Stephany Cayo, la chica de Noviembre 2011


Este mes elegí a la bellísima y sensual actríz peruana Stephany Cayo como la chica del mes de Noviembre 2011. En la actualidad, ella acapara muchos éxitos por su participación en la telenovela "El Secretario", donde ella es la protagonista.

Stephany Cayo es la tercera peruana que elijo como "chica del mes" este año y la quinta, desde que me hago cargo de esta sección.

Atrás quedaron los años donde, cuando era una niñita, daba sus primeros pinitos con la telenovela "Travesuras del Corazón." Posteriormente, siguió una participación en "Estrellita" (donde interpretó a la protagonista en su niñez) y "María Emilia, Querida", donde interpretó a la hermanita del galán (interpretado por Juan Soler).

Ya, en la etapa de su adolescencia, la bella Stephany Cayo protagonizó "Besos Robados", una adaptación de las telenovelas "El Adorable Profesor Aldao" y "Carmín." Tuve la oportunidad de ver esa telenovela (por casualidad) en Colombia, gracias al canal regional "Teleantioquia." Me emocioné mucho con el estreno de "Besos Robados", y no me perdía ni un capítulo de la telenovela. No podía perder esta oportunidad de ver una telenovela peruana en Colombia.

Posteriormente, me entero que Stephany Cayo viaja a Colombia para actuar en telenovelas. Fué la protagonista de "La Marca del Deseo." Sin embargo, la telenovela fracasó en Colombia, pero, aún así, la imagen de Stephany Cayo se fué haciendo notar en los chismes de la farándula colombiana, siendo vinculada sentimentalmente con varias celebridades del país (José Gaviria, productor colombiano), y salió también, en el video de "Esta Muchachita" del grupo colombiano Mauricio y Palo de Agua, aparte que apareció en portadas de revistas en ese país.

A pesar de su fracaso en Colombia, "La Marca del Deseo" le fué bien en otros países, lo cual, consolidó la carrera de Stephany Cayo como actríz de telenovelas. Posteriormente, siguió su participación en "Doña Bella," que continuó con su buen momento en el género. Pero, la fama en Colombia también le resultaba esquiva.

Finalmente, con "El Secretario", logra la ansiada consagración en Colombia. He visto algunos capítulos de esa telenovela y me ha parecido divertida. Me encanta la pareja que Stephany hace con su galán en "El Secretario," además que sale tan divina y sensual que, nuevamente, ha despertado mi pasión hacia esa bella chica. Me encanta Stephany Cayo.

Recientemente, el portal de foronovelas "Mundo Fiction" eligió a la bellísima Stephany Cayo como uno de los 60 artistas más bellos del portal, gracias a su participación en la nueva foronovela grupal del foro. Si quieren saber más de este proyecto, pueden visitar este enlace:

Hace unas semanas, inarguro el especial de la chica del mes en mi portal de foros, donde se recopila información, videos y fotos de esta bellísima y talentosa actríz.

Kyz de España dejó el siguiente comentario: "La conocí en "María Emilia" donde apenas era una niña. Luego la vi en "Besos robados" como protagonista y la verdad es que me gustó. Curiosamente cantaba la canción de entrada de la novela. La última vez que la vi fue en "Doña Bella" done la hacían parecer mayor y ocultaban su belleza. ¡Los hijos parecían más mayor que ella!"

De igual manera, el foronovelista Rafavisión (autor de "El Pariente Negro" y uno de los autores de la foronovela grupal del foro) ha manifestado ser admirador de Stephany Cayo. El ha colaborado con el especial en mi portal de foros, dedicado a la chica de Noviembre 2011.

Y para terminar, les transcribo la opinión del crítico colombiano Omar Rincón, sobre la actuación de Stephany Cayo en "El Secretario": "Stephanie Cayo (Antonia) y Juan Pablo Espinosa (Emilio), los protagonistas, se ven muy bien. Ella es bonita, encanta, tiene swing. Y él está en muy buen tono, uno les cree desde la sala de su casa. La televisión llevaba mucho tiempo sin tener una pareja que sostuviera la historia" ("Los dos protagonistas de El Secretario tienen credibilidad." Publicado en el periódico "El Tiempo", Sección: Cultura y entretenimiento, Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2011)

Sigan disfrutando de Stephany Cayo, mi chica de Noviembre 2011:

***Disfruten de mi portal de foros, donde además, podrán conocer a Luis Gerónimo Abreu (el chico del mes, elegido por Kyz), Thalía (la guapa del mes, elegido por el usuario "Zharick_Leon"- con confundir con la actríz) y el argentino Pablo Martínez como el guapo del mes, elegido por Emili.***

Enlace:

***Portal dedicado a mis foronovelas:


Comentarios