Melissa Barrera y su salida en "La Academia 2011"

Este Domingo, eliminaron a la guapa Mellissa Barrera de "La Academia 2011." La decisión no sorprendió mucho, ya que, desde que hiciera esa memorable interpretación de "I will survive", pues, sus siguientes presentaciones dejaron que desear, donde incluso, pensé que su retirada debió haber ocurrido semanas atrás.

Pero, tenía sentimientos encontrados. Esta chica me gustaba tanto que quería seguir disfrutando de ella, tanto que siempre estaba a la expectativa cada vez que anunciaran una nueva presentación suya en el programa. Y aunque siempre terminaban amenazándola, cruzaba los dedos para que no la eliminen. Respiraba aliviado cuando lograba salvarse por una semana más, pero, esta vez, era inevitable su retirada. Simplemente, culminó el ciclo de Mellissa en "La Academia 2011."

Les confieso que sentí un nudo en la garganta cuando sacaron a Mellissa de "La Academia." Porque, de algún modo, me encariñé con ella. No solo era linda, sino que me caía bien y era un disfrute verla en escena. Siempre tan elegante, sensual, radiante. Me gustaba su cabello, sus ojos, su sonrisa, su peinado, su sensualidad, su figura. Era perfecta, para mí. No me interesó mucho su relación con "Paco", otro de los alumnos, expulsado una semana antes... solo quería verla a ella. Ni tampoco me interesaban sus recientes "berrinches" con sus compañeros por la llegada de nuevos alumnos pero, a ella le perdono todo. Realmente me gusta.

En Youtube, circula un interesante video donde ella interpreta, en Inglés, una versión "a capella" del clásico "In the Jungle (The Lion Sleps Tonight)", lo cual, podría silenciar a sus detractores y demuestra que Mellissa sabe cantar.

Sin duda, su mejor presentación fué "I will survive", el clásico de la gran Gloria Gaynor, pero, también, llevo gratos recuerdos de su primera presentación en las galas cuando interpretó "Golpes del Corazón", a dúo con Gustavo. ¡¡¡Era la primera vez que veía a Mellissa!!! Les confieso que la canción me era indiferente... hasta que la escuché cantada por Gustavo y ella. Y me empezó a gustar, tanto que cuando la esucho, pienso en Mellissa. Además, que ella salía radiantemente hermosa y sensual, tanto que me animé a seguir viendo el programa solo por verla a ella.

Sin duda, su salida la sentiré mucho porque me había acostumbrado a verla, aunque claro, todavía continúan Yanileh (la sensual cubanita) y Carmen (aunque peligra su continuidad, hay que reconocer que la chica está como quiere... que cuerpazo tiene...) y un par de alumnas "nuevas" que no están del todo mal. Pero, claro, ninguna de ellas se puede comparar a Mellissa... simplemente es única.

Encontrar buenas fotos de Mellissa en Internet es díficil. La mayoría no le hace justicia a su belleza, por eso, encontré esta foto donde está acompañada de la presentadora, la siempre bella Bibi Gaitán. La foto la encontré en un foro llamado "El rinconcito de Mellissa" (tiene sus fanáticos en la web) (¡¡¡Gracias Adictv!!!): http://adictv.com/foro/index.php?topic=162118.0

Lo bueno es que Mellissa se prepara para una audición para la próxima telenovela de TV Azteca, así que quizás, tenga mejor suerte como actríz de telenovelas. Siempre pensé que tenía el talento (y la belleza, claro) para trascender en el medio. Hay que ver que pasa.

Igual, No deja de ser interesante la influencia que están teniendo los "reality shows" recientemente, al menos, en Colombia, Estados Unidos, España y México, he notado que son muy populares. Incluso, recuerdo un primer actor (no diré el nombre) se quejó por la cantidad de actores "prefabricados" surgidos de este tipo de programas, y aunque no lo crean, me cayó mal su comentario, sobretodo porque, por esos tiempos, este señor salía en una telenovela donde hizo un personaje de mago que me caía muy mal. Tanto que no puedo soportar verlo en una telenovela ó serie de TV y cada vez que aparece, cambio de canal... no lo soporto.

Pero, en cambio, aquellos actores de "reality shows" que este señor criticaba, pues, me caían mejor, a tal punto que me animé a incluir a varios en mis foronovelas. Por eso, no debería sorprenderles que incluya a Mellissa Barrera de "La Academia 2011" en alguna de mis foronovelas, aunque sea una participación especial. Realmente me gusta. Pero, mientras pienso en esa posibilidad, pues, seguiré deleitándome viendo los videos de Mellissa en sus presentaciones en "La Academia 2011" y que colocan sus usuarios en Internet.

Aunque no lo crean, esta es la primera edición de "La Academia" que veo, y por eso, es tan especial para mí... porque conocí a la bellísima Mellissa Barrera, de Monterrey, Nuevo León, México, y que esperemos que sigamos disfrutando de ella por mucho tiempo y que su participación en "La Academia" solo sea el comienzo para una larga y fructífera carrera artística, ya sea como actríz ó cantante.




Comentarios

  1. Te invitamos al Sitio Oficial de Melissa Barrera.

    www.melissabarrera.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación. :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.