Lucía Ramos, una chica de webnovela



Estos días he estado pensando mucho en Lucía Ramos, la bellísima actríz de la serie "Física ó Química," gracias a una entrevista que encontré en Youtube, donde sale hermosa, como siempre, y comentando, entre otras cosas, sobre lo triste que se puso con el final de la serie "Física ó Química."

En la entrevista dice que tiene nuevos proyectos, pero, hasta el momento, prefiere no revelar ninguno hasta que alguno se realice. Esperemos que pronto tengamos oportunidad de ver a esta hermosura en alguna serie de TV ó película, y que podamos verla en Latinoamérica.

También, ella confiesa ser una chica tradicional porque prefiere leer revistas en su versión impresa, lo cual, me llama la atención que una chica de esta generación "internet" opinara de esta manera, y eso me alegra mucho (Como ella, yo también soy partidario de leer revistas y libros en versión impresa).

Esta chica me gusta tanto que tenía que tener un lugar en mis foronovelas, y la oportunidad se presentó por partida doble. Inspiró a un personaje corto en "Giuliana, aprendiendo a vivir", y también, es parte del elenco estelar de mi reciente proyecto titulado "Una princesa en Cartagena."

Quería que el protagonista masculino tuviera una hermana y en busca de una actríz que me inspirara, pues, tenía dudas en elegir a Renata Notni (Marisol en "Amorcito Corazón") ó Lucía Ramos. Al final, terminé haciendo un fallo salomónico y decidir que el protagonista masculino tuviera dos hermanas, a las que inicialmente llamé "Ashley" y "Hannah". Pero, para no confundirse con un grupo musical ("Ha-Ash"), entonces, decidí cambiar el nombre de una de ellas, y buscando nombres, pues, elegí "Megan," porque era un nombre que nunca había utilizado en mis foronovelas. Así, Renata Notni inspiraría a "Ashley", la hermana tímida y recatada, mientras Lucía Ramos inspiraría a la sensual "Megan."

En "Una princesa en Cartagena", Lucía Ramos inspiró a "Megan", la más coqueta y sensual de las dos hermanas. No es que me guste una más que la otra, pero, es que de las dos hermanas, me encanta "Megan", no sé, pero, al imaginar a Lucía Ramos, pues, hace que me sienta más identificado con "Megan."

Hay personas que todavía no entienden el uso de actores en una foronovela, y a veces, siento que pierdo mi tiempo tratando de explicarselo a personas que no pueden entender mi pasión. De todos modos, si eligiera a otra chica para el personaje de "Megan", pues, no sería lo mismo... porque las ideas no fluirían tan rápidamente como cuando escribo mis capítulos pensando en la bella Lucía Ramos. Ella es "Megan" porque el personaje nació inspirado en su belleza, talento y sensualidad.

Por eso, cuando escribo los capítulos, pues, me encanta imaginar a "Megan", haciendose rulitos en el cabello, mover los hombros y cruzar las piernas, para atraer la atención de los chicos de la foronovela... y ellos se derriten por ella. Ya quisiera que una chica así se coqueteara conmigo (jejejeje), pero, soñar no cuesta nada y para eso están mis foronovelas, para dejar mi imaginación a volar.

Es curioso, pero, esta chica la conocí en una foronovela, la cual, el centro de atención eran chicos jóvenes pero, solo bastó una foto suya y un personaje secundario, para que esta hermosa española lograra cautivarme. Definitivamente, Lucía Ramos es una chica de webnovela.

Para visitar el blog de "Una princesa en Cartagena" (Persona que inspiró: "Megan"):

Comentarios