¡¡¡Happy birthday, Rebecca Schaeffer!!!


¡¡¡Happy birthday, Rebecca Schaeffer!!!

Hoy es el día de tu cumpleaños. Hubieras cumplido 44 años. Estos días te estuve recordando, viendo videos de "My Sister Sam" en Youtube. El otro día te vi en el episodio "Shooting Stars" y me divertía de las ocurrencias de "Patti" por querer ver a su rockero favorito. Ha sido uno de los episodios más divertidos de la serie.

También, compartiendo información tuya con Kalen y "SweetAngel" en su grupo de Facebook. Kalen nos trajo una entrevista tuya que salió publicada en "TVGuide", comentando sobre tu personaje en "My Sister Sam." En la entrevista, nos contaste que te gusta la jardinería y la cocina, tanto que te dicen que te ibas a casar muy pronto... Y a tí no te gustaba pensar todavía en el matrimonio...

También, Kalen me pasó un enlace con tus poemas, publicados en la página "Thursday's Child", la organización benéfica que tú patrocinabas, así como sonetos que tus admiradores te dedicaron. Te confieso que visitaba esa página, pero, no daba con esa información. Esos poemas me permitieron conocerte más a fondo, como persona.

Sigo escribiendo los capítulos de la foronovela que te dedico con mucho cariño. Mi intención nunca ha sido ofender ni irrespetar a tu memoria, sino al contrario, esta foronovela surgió después de haberte visto en los videos en Youtube. Te confieso que tienes nuevos admiradores gracias a mi foronovela "Una princesa en Cartagena," la cual, me encanta escribirla, porque al hacerlo, pienso en tí.

Nuevamente... ¡¡¡Happy birthday!!!

***Página de Facebook:

***Organización benéfica "Thursday´s child.":


Comentarios