Renata Notni, la chica de Julio 2011



El mes no puede terminar sin haber escrito el artículo que corresponde a la bellísima Renata Notni, elegida como la chica de Julio 2011. Esta chica la elegí después de haberla visto en los primeros capítulos de la telenovela "La Fuerza del Destino" donde interpretó a la protagonista en edad adolescente. A pesar que terminó su participación en la telenovela, pues, continúa el interés por conocer más a fondo sobre la chica del mes.

Renata Notni es mexicana y debutó en telenovelas con la telenovela "Código Postal". Sinceramente, no recuerdo mucho de su participación de esa telenovela, quizás, porque estaba distraído viendo a tanta hermosura por ahí (Jery Sandoval, Altair Jarabo, Jackie García, etc.) que no me percaté mucho de ella. Pero, quizás, viendola nuevamente es que me acuerde de su participación.

Después, participó en "Un gancho en el Corazón" donde interpretó a una de las hijas adoptivas del protagonista, interpretado por Sebastián Rulli. En esta telenovela, ella comparte roles con
Laisha Wilkins, y que posteriormente, trabajaron juntas en los primeros capítulos de "La Fuerza del Destino."

Sin duda, la primera vez que la vi actuar fué en "Mar de Amor" donde interpretó a "Carmita." En un principio, no me acordaba de ella, hasta que de pronto, me acordé cuando leí una biografía suya. Recuerdo que su personaje se peleaba por la disputa de un bebé, y, aunque se la pasaba gritando y llorando, me encantaba verla en escena.

De todos modos, indudablemente, en "La Fuerza del Destino", esta hermosa muchacha ha tenido su mejor participación hasta la fecha, a pesar que era una participación especial. Habría que verla en roles más exigentes para conocer su desarrollo en toda la telenovela. Por lo pronto, se anuncia que protagonizará la serie juvenil "Miss XV", aunque no he leído novedades recientes de esa telenovela. Lo que si es cierto es que ella está confirmada para el elenco de la nueva telenovela "Amorcito Corazón" y que aparentemente se estrenará el 22 de Agosto por el Canal de las Estrellas.


En "Amorcito Corazón", ella interpretará a "Marisol", la hija de Fernando Lobo (interpretado por Diego Olvera), un afamado arquitecto, viudo, y que tiene que cuidar a sus tres hijas. Ella es muchacha celosa, del cual, se disputará el amor entre dos galanes. Está interesante la telenovela, y más, si en la telenovela, actúa, mi bellísima chica de Julio 2011 (jejejeje).

Esta chica me ha fascinado tanto que estaba escribiendo los capítulos de mi foronovela, cuando de pronto, ella se apareció en una de las escenas. Para no saturar de chicas mi foronovela (ya me lo han recalcado mucho, jejejeje), decidí mejor crear un nuevo proyecto que espero estrenar dentro de poco. Mientras tanto, sigamos disfrutando de la chica de Julio 2011, la bellísima Renata Notni.

Enlaces interesantes:

Facebook oficial de Renata Notni:

Sobre su participación en la telenovela "Amorcito corazón":

Una nota sobre "Amorcito corazón", tomada de Univisión.com:

En mi portal de foros:

Comentarios