Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum: Reviven los 80s



El otro día, pensé en una idea loca que se me ocurrió desde hace tiempo, en crear una portada ó afiche dedicada a Jon-Erik Hexum y Rebecca Schaeffer, dos prometedores artistas de series de TV de la década de los 80s y que, por cosas de la vida, terminaron su vida trágicamente, y por eso, le consulté a Gared Torrea ("El Telemaniaco"), uno de los promotores de las foronovelas, para que me realizara estos afiches dedicados a ambos artistas.

El motivo tiene sabor "ochentero", dedicado a la década de los 80s, y es que su imagen quedó congelada para siempre en esa década, además que recientemente, estoy recordando en mi blog, mi foro, y mis foronovelas, la música, películas, series de TV de esa década en particular. Y, por supuesto, Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum son de las importantes referencias de esa época.

Pero, aunque no están físicamente entre nosotros, pues, tenemos el legado de sus series de TV y películas que quedarán para la posteridad. Como bien sabemos, Rebecca Schaeffer es recordada como la adolescente "Patti Russell" en la serie "My Sister Sam", mientras que Jon-Erik Hexum alcanzó gran popularidad al interpretar al viajero del tiempo "Phineas Bogg" en la serie "Viajeros." Curiosamente, ambas series solo duraron dos temporadas al aire, pero, aún así, capturaron la atención de fieles televidentes en el ciberespacio y el mundo entero.


Creo que ya mencioné varias veces como sucedió mi "encuentro" con estos dos artistas, y como incluí a Rebecca en una de mis foronovelas como "actríz virtual" y del caso de Emili, un colega "foronovelista", le dedicó varias foronovelas a Jon-Erik Hexum.

Este apoyo ha sido posible gracias al entusiasmo y a la buena vibra de Gloria Amparo (lectora de foronovelas y participante de mi portal de foros) que ha mostrado gran interés y apoyo por la información que hemos colocado en el foro sobre Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum. Es más, Gloria Amparo se ha convertido en gran admiradora de "Nina", el personaje que inspiró Rebecca en una de mis foronovelas.

Pero, les confieso que recientemente tengo ganas de escribir una pequeña historia, inspirada en Rebecca y Jon-Erik como la pareja principal. He pensado en posibles sinopsis, pero, no tengo nada en concreto. Lo importante es preservar el recuerdo de estos dos talentosos artistas, ya sea en foronovelas, ó a través de comentarios colocados en foros de discusión, porque siempre vivirán en nuestros corazones... y nuestra imaginación.

(* Posters elaborados por Gared Torrea "Telemaniaco" *)


Comentarios

  1. una historia con ellos como pareja seria un muy bonito homenaje, el logo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, en eso estoy trabajando. Gracias por el comentario.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Emili Balaguer una historia en donde los dos vayan como pareja principal seria muy bonito, y sobre todo muy nostalgico, ojalá te animes a hacerla... saludos...Gared Torrea...

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario. :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.