Estas líneas son solo para homenajear a la más bella y hermosa tenista que ha habido en los últimos tiempos. La bellísima tenista rusa María Sharapova.
Recientemente, terminó la final de Wimbledon, pero, lamentablemente, la hermosa rusa no pudo ganar el torneo. Simplemente, se enfrentó a una rival superior que la dominó en todos los aspectos. Pero, eso no desmerita lo logrado por María hasta el momento.
Queda el consuelo de recrearnos la mirada con su sensualidad y belleza durante estas dos semanas en el prestigioso torneo tenístico. Qué linda es, y no dejo de contemplar su esbelta figura que arranca los más fervientes deseos.
También queda de consuelo que ganó Wimbledon el 2004 cuando le ganó en la final a la gran Serena Williams. Además que Wimbledon, María también ganó el Abierto de Estados Unidos en el 2006 (su rival era la belga Justine Henin) y el Abierto Australiano en el 2008 (su rival era la bellísima serbia Ana Ivanovic, y que comenté en este blog).
Gracias María Sharapova por iluminar las canchas de tennis con tu belleza pero, también con tu talento para el tennis. ¡¡¡GRACIAS!!!
Información de los títulos de María Sharapova:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.