Renata Notni, una grata revelación



Finalmente, he podido ver el estreno de "La fuerza del destino", una telenovela que me habían comentado mucho en mi portal de foros, pero, cuando me disponía a verla... me entero que la versión, por cable, del "Canal de las Estrellas" programó en ese horario la repetición de la telenovela "Si tu supieras, María Isabel."

Pero, estos dos días, he podido ver el estreno de la muy publicitada "La fuerza del destino" y conocer más a fondo la historia que ha tenido en vilo a varios participantes de mi portal de foros. Fué una buena oportunidad de volver a ver a Laisha Wilkins como Maripaz, bellísima y sensual como siempre, y la revelación fué la actríz que interpretó a "Lucía", la protagonista, en su etapa adolescente.

Me encanta esa chiquilla, tiene unos ojos marrones enormes y soñadores, además que una imagen fresca y atractiva. Me sensibilizo en su dolor por amar a un chico que solo la quiere como amiga, pero, después vemos en los avances que terminará enamorándose de él.

Lástima que después la reemplazarán por una actríz que no me gusta cuando llegue a la edad adulta, pero, bueno, qué le podemos hacer. Por eso, aprovecharemos estos capítulos para disfrutar de la belleza fresca y lozana de "Lucía" en su etapa adolescente.


En Wikipedia, finalmente, encontré su nombre. Me costó mucho, puesto que la mayoría de páginas solo mencionaban el nombre de la actríz, en su etapa adulta. Pero, finalmente, pude obtener el nombre de la misteriosa chiquilla que había cautivado mi corazón.

Y, por supuesto, lo corroboré en la página de Imdb.com y con algunas fotos que busqué en Google. Si, es la misma chiquilla. No cabe duda. La actríz que interpreta a Lucía (en su etapa adolescente) se llama Renata Notni y es toda una revelación en las telenovelas.

Según la página Telenovelasconfidencial.com (donde tomé la foto para que la conozcan), nació en Cuernavaca, Morelos, México, y nació un 2 de Enero de 1995. Es del signo Capricornio, le gusta practicar Tennis, su color favorito es el rosa, y es hincha de las "águilas" del "América." Con una chica así, yo también me vuelvo fanática del "América." (Jejejejeje). Le gusta ir de compras, comer sushi (¡A mi también!), y su personaje favorito es "Edward Cullen" de la saga "Crepúsculo."

Debutó en la telenovela "Código Postal" (no me extraña, pues, la telenovela era un semillero de mujeres hermosas) y posteriormente, participó en "Un gancho al corazón", interpretando a uno de los hijos adoptivos del galán "Mauricio Sermeño." (Ya quisiera adoptar una chica así, jejejeje). Posteriormente, trabajó en la telenovela "Mar de Amor" donde interpretó "Carmita" (Con razón se me hacía familiar su bello rostro, me acuerdo de su personaje a pesar que se la pasaba gritando y llorando en toda la telenovela... pero, era linda...), y ahora la página menciona que trabajará en la serie "Mis XV, sueña princesa," la cual, sería una buena oportunidad de verla en un personaje importante en una telenovela.

Sin duda, Renata Notni es una gratísima revelación y que esperemos poder disfrutar de su fresca belleza, por siempre y para siempre.

Fuentes y agradecimientos:

***Filmografía, tomada de Imdb.com:

***Facebook oficial de Renata Notni:

***Agradecimientos a telenovelasconfidencial.com, por la foto y la información:

***Agradecimientos a 15fest.com, por la foto y la primicia de su más reciente producción:

Comentarios