Ana de Armas, la chica de Noviembre 2010




Hace varias semanas, ya, me entregaron un paquete de DVD que me compraron en Lima, Perú, con la serie española "El Internado." Había escuchado buenos comentarios de esa serie, pero, nunca tuve oportunidad de verla, hasta ahora, que tengo oportunidad de seguirla por DVD.

Si bien conozco a los actores gracias a los foros, pues, ha sido mi oportunidad de verlos en acción, actuando en la serie.

La serie trata sobre un grupo de jóvenes estudiantes de uno de los internados más populares en España. La primera escena me llama la atención: Una guapa mujer se escapa de un hospital psiquiátrico y al cambiarse de ropa, pues, cae desnuda en los brazos de un hombre. Si una chica así, cae desnuda sobre mí, lo considero toda una bendición (jejejeje). También, me habían comentado en los foros sobre Elena Furiase, a quién le dediqué un artículo en este blog y me emocioné cuando finalmente, pude verla actuar.



Pero, otra chica llamó particularmente mi atención: La bellísima Carolina (Qué tiene ese nombre que atrae a mujeres bellas), una de las estudiantes del internado "Laguna Negra." Este personaje es interpretado por la hermosísima actríz Ana de Armas, la chica de Noviembre 2010.

Cada vez que la veo, más me embrujan esos bellos y fulminantes ojitos que arrancan suspiros e invitan a la pasión desenfrenada por querer conquistarla. Me encanta esa chica. Ahora que la descubro, es que es una de mis favoritas.



Buscando por información de esta linda chica, pues, me doy con la sorpresa que es cubana de nacimiento, pero, residió desde hace mucho tiempo en España. En ese momento, me acordé de una vieja canción del cantautor Luis Aguilé:
"Nunca podré morirme/ mi corazón no lo tengo aquí./ Alguién me está esperando/ me está aguardando que vuelva aquí./ Cuando salí de Cuba,/ dejé mi vida dejé mi amor./ Cuando salí de Cuba,
/ dejé enterrado mi corazón." (Autor e intérprete: Luis Aguilé) Una linda canción para dedicársela a una linda cubanita como ella.

Aunque he visto cubanitas lindas, la verdad, no he tenido oportunidad de escribir artículos sobre alguna chica de ese país. Es, pues, Ana de Armas es la primera cubanita a quién le dedico un artículo. Una digna representante de la belleza de la mujer cubana y buena elección para ser la chica del mes.

Esta preciosa cubanita, nació con el nombre Ana Celia de Armas Caso en Santa Cruz del Norte, Cuba, el 30 de Abril de 1988. Según el blog Anadearmas.net, tiene ascendencia española, por parte de sus abuelos maternos. A los 14 años, se mudó a La Habana donde se unió a la Escuela Nacional de Teatro.



A finales del 2005, la bella actríz debutó en la pantalla grande con la película "Una Rosa de Francia" donde interpretó a "Marie." La película trata sobre el éxodo de los cubanos hacia los Estados Unidos, aunque más bien se centra en "Marie" y "Andrés." Me encantaría ver esa película, espero tenga oportunidad de hacerlo. Me interesa todo lo que tenga que ver con inmigración hacia los Estados Unidos, y más, considerando la oportunidad de ver a Ana de Armas interpretando a una muchacha muy "sensual." (Fuente: Jonathan Holland para Variety.com:
http://www.variety.com/review/VE1117929887?refcatid=31)

Su interpretación en "Una rosa de Francia" le valió para trabajar en un pequeño papel en la película "Madrigal" del cineasta cubano Fernando Pérez, y posteriormente, trabajó en el telefilme "El Edén Perdido", para después, viajar a España en el 2007.

A partir de ese momento, haciendo castings, se ganó el derecho de interpretar a "Carolina Leal" en la serie "El Internado", del cual, estuvo participando por varias temporadas. Es tanto su éxito que ha trabajado en varios proyectos como "Mentiras y gordas" y "Canciones de Amor en Lolita´s Club."




Lo más reciente que he encontrado es que muy pronto aparecerá en la nueva serie "Hispania", ambientada en los tiempos de la ocupación Romana en España, donde la bella Ana de Armas interpreta a
"Nerea." Me gustan las historias sobre el Imperio Romano, y por eso, me encantaría poder ver esa serie algún día, y mas, sabiendo que Ana de Armas tiene un personaje importante en la serie.


He leído algunas noticias en Internet sobre su salida en "El Internado" y del porqué no está en la última temporada de la serie (¡Qué lástima!), pero, esperemos que podamos seguirle la pista en los años venideros para seguir disfrutando de la chica de Noviembre 2010, la bellísima Ana de Armas.
 


Fotos sensuales de Ana de Armas: 

Biografía de Ana de Armas, encontrada en Anadearmas.net: 

Blog dedicado a Ana de Armas:

Filmografía de Ana de Armas: 

Una página con información reciente de esta chica (también están en Facebook):

Comentarios

  1. jamas escuche de ella

    ego

    ResponderEliminar
  2. Renzo

    Aqui en España ha tenido muchísimo éxito, creo que son seis temporadas y todas están muy bien. No se si tienes todos los dvd, pero aquí creo que menos la ultima temporada que se vio hace un mes o así están ya todos editados. Si te interesa ya sabes.

    A Ana de Armas se la ha relacionada con Benicio del Toro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oferta. Pues, los DVD que me trajeron eran de la primera, tercera y cuarta temporada. Claro que me interesa para ver toda la serie.

    La que si me interesaría es ver "Hispania", además que es una serie de época, y no siempre uno ve en la pantalla una serie sobre el Imperio Romano.

    Gracias por comentar!!! :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.