¡¡¡Miss USA es la nueva Miss Mundo 2010!!!



Recién me acabo de enterar que la estadounidense Alexandria Mills, de 18 años, ha sido coronada como la nueva "Miss Mundo" en Sanya, China. La noticia me tomó por sorpresa y no me percaté que ya habían elegido a la nueva soberana de la belleza mundial. Pero, me alegra que haya ganado la estadounidense, del cual, lo considero como un triunfo "local."

Considerando que nací en el Perú y he vivido la mayor parte de mi vida entre Colombia y los Estados Unidos (tengo la nacionalidad estadounidense), pues, siempre elijo a las representantes de esos tres países en algún reinado internacional. Según la página de Wikipedia, la candidata colombiana llegó hasta las 25 semifinalistas. La peruana, pues, no corrió con mucha suerte al no figurar entre las 25 finalistas. La estadounidense fué la que se llevó la corona: http://en.wikipedia.org/wiki/Miss_World_2010



En segundo lugar quedó Emma Wareus de Botswana (una preciosa morena) mientras que el tercer puesto lo obtuvo la venezolana Adriana Vasini. Los jurados habrán tenido una díficil elección para elegir a la ganadora, puesto que las tres están bellísimas, cada una en su tipo. De las tres, me atrae más la venezolana (me parece más sensual) pero, la estadounidense y la de Botswana tampoco se quedan atrás. De todos modos, me alegro por este triunfo "local."



Pero, hablemos de la nueva soberana de la belleza mundial, la bellísima estadounidense Alexandria Mills. Nació en Louville, Kentucky hace 18 años y le encanta la fotografía y el canto. Acabó de graduarse de la Secundaria (High School) y aspira a ser profesora. También es modelo y pertenece a la agencia "Elite Models."
Pues, la nueva soberana de la belleza mundial tiene un gran futuro por delante, quién sabe si dentro de unos años la veremos como cantante, fotógrafa, profesora ó modelo, pero, mientras tanto, le preparé un artículo en el blog "Chicas de Webnovela."

Fuentes, foto y notas de prensa de la nueva Miss Mundo 2010:

Comentarios