Conozcan a Delicia en "Llena de Amor"...




Recientemente, estoy viendo "Llena de Amor", una telenovela de Televisa. La telenovela tiene momentos interesantes, aunque a veces, hay muchas sobreactuaciones. Es una nueva versión de la telenovela venezolana "Mi gorda bella" de gran éxito en Latinoamérica, aunque sinceramente, no veía esa telenovela y no conocía su trama... hasta que vi "Llena de Amor."

En mis anteriores artículos, pues, les comenté de las bellísimas Altair Jarabo y Cristina Mason que tienen roles estelares en la telenovela. Pero, junto a ellas, pues, también hay que destacar a "Delicia", la criada chismosa de los patrones. En la versión original, este personaje se llama "Ninfa" y era interpretado por Prakitti Maduro, una actríz que conozco mayormente por los foros.



Pero, a mi me encanta "Delicia". Como es costumbre en las telenovelas de Televisa, la empleada está mejor que la patrona (jejejeje) y aquí no es la excepción. Me fascina cada vez que la despistada de "Delicia" aparece en escena, refrescando la pantalla. Es tan fresca, natural, espontánea, además, que es bellísima. Me encanta verla con su uniforme bien ajustadito a su cuerpecito. Es linda. 

Además, que me gusta la pareja que hace con "Axel", uno de los hijos de los patrones. Me gustaría que quedaran juntos. Hacen bonita pareja. Buscando información de esta linda chica, pues, encontré un chisme que ella y el chico que interpreta a "Axel" son pareja en la vida real. Si alguien quiere confirmar la noticia, pues, se lo tendría muy agradecido.



Mariana Van Rankin es la bella actríz que interpreta a "Delicia" en "Llena de Amor." Por el momento, no hay mucha información en la web, salvo que en la página de Esmas.com la mencionan como egresada del CEA (el centro actoral de Televisa). Hasta el momento, ha aparecido en un episodio de "La Rosa de Guadalupe" y la telenovela "En nombre del amor". Personalmente, no me acuerdo que personaje tuvo en "En nombre del amor", quizás, no era muy importante.

Pero, sin duda, "Delicia" en "Llena de Amor" ha sido una grata revelación en telenovelas y que esperemos podamos verla en más telenovelas en el futuro. 

Fuentes:

Información sobre "Delicia" en "Llena de Amor":

Mariana Van Rankin, egresada del CEA:

Comentarios

  1. no es un chisme. Mariana Van Rankin (Delicia)y Diego Amozurrutia (Axel) si estan juntos en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. No es un chisme. Mariana Van Rankin (Delicia)y Diego Amozurrutia (Axel) si estan juntos en la vida real.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por confirmar la notice.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.