Nuevo escándalo en la Copa Mundial...


(* Fanáticas holandesas en Sudáfrica, Fuente foto: EUROSPORT (YAHOO, ESPAÑA) *)

Nuevo escándalo en la Copa Mundial de fútbol. Esta vez, no tiene nada que ver con ninguno de los equipos participantes, sino con un grupo de fanáticas de la selección Holandesa que fueron expulsadas del estadio porque, supuestamente, hacían publicidad no autorizada.



La verdad, no entiendo mucho el caso. Según la FIFA, ellas estaban haciendo publicidad "sugestiva" a una marca de cerveza, que no es patrocinador de la FIFA. Según la página Eurosport (Yahoo), la FIFA alega que fueron: "utilizadas como un instrumento para una emboscada mercadotécnica", a pesar que las minifaldas no utlizaban ninguna marca.



Bueno, la FIFA está en su derecho de proteger sus intereses publicitarios, aunque creo que deberían preocuparse más por el aspecto deportivo que a veces deja mucho que desear. Además, yo pienso que lo que no se sugiere, no debería haber sido tomado en cuenta. En mi caso, yo miraría la minifalda (jejejeje) y no me fijaría a que marca estuvieran patrocinando.



De igual manera, las chicas no son feas, me tomé la molestia de recopilar unas fotos para deleitar la vista. Espero no tener problemas con la gente de EUROSPORT de YAHOO, pero, aprovecho para felicitarlos por las fotos. Las chicas salen muy lindas. Lástima que no las volveremos a ver en el Mundial. Queda como consuelo que Holanda ganó el partido. Y también, hemos tenido oportunidad de conocer a estas chicas para dedicarles un especial en este humilde blog.

Fuente, fotos e información:

YAHOO EUROSPORT (España):
http://es.eurosport.yahoo.com/16062010/47/mundial-2010-gusta-futbol-lleves-minifalda.html

Comentarios