Angelique Boyer, belleza y sensualidad en el Mundial


Hoy, me animé a escribir este artículo porque "El Canal de las Estrellas", por cable, transmitió el final de la telenovela "Corazón Salvaje, " y bueno, fué una buena ocasión de ver nuevamente a la líndisma Angelique Boyer.

Sin duda, la guapísima actríz es uno de los personajes estelares de la telenovela, donde ha mostrado en su interpretación como una sensual gitana. No era fiel seguidor de esa telenovela (a lo mucho, veía algunos capítulos), pero, he escuchado comentarios sobre la química que tenía con Sebastián Zurita (su pareja en la telenovela) y como esta química, al parecer, ha nacido un romance. No conozco detalles sobre el noviazgo entre Angelique Boyer y Sebastián Zurita, así que si alguien quiere comentar, pues, bienvenido sea. 


Lo más reciente que he encontrado de esta bella muchacha es que protagonizará muy pronto, la nueva versión de "Teresa." He leído muchos comentarios en foros y blogs sobre el tema de los "refritos" en México, pero, la verdad, el asunto es irrelevante si nunca has visto la historia original.

Sinceramente, no conozco la historia de "Teresa", así que esta versión será una novedad para mí, y me llama la atención, con tal de volver a ver nuevamente a Angelique Boyer, que seguro hará una buena actuación, y ojalá podamos verla en todo su esplendor, belleza y sensualidad.

Comentarios

  1. Ella era la bella gitana? Yo tampoco vi la telenovela entera, vi algunos capitulos como quien pasar el rato. Es bellisima esta actriz, crece día a día participando en papeles cada vez mejores. En unos momentos me pondre al día con los capitulos de "entre goles y amores"

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues, si, Angelique interpretó a una bella gitana en "Corazon Salvaje" que resultó ser hija de una mujer adinerada. Y, la verdad, es de las actrices jovenes con mucho talento por delante.

    Gracias por tu interés en mi nuevo proyecto. :)

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. carlos yop estas hermosa bella cuiadte estesb bien mucho gusto bellos ojos tienes 100 ok tienes bye nena divina estas bye hermosa estas

    ResponderEliminar
  4. que hermosos pechos tienes, es más, ahora estoy masturbandome, y siento el olor de esos pechos, me excitas mucho, ayyyy me voy, tengo leche en mis pantalones, como me gustaria pasartela por tus tetas

    ResponderEliminar
  5. Angelique Boyer es hermosisima me encanta aunque me gusta mas con su cabello Rubio que morena....

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta más rubia. Gracias por comentar. :)

    Renzo

    ResponderEliminar
  7. angelique boyer es un hembra muy sexy muy hermosa me encantan sus pechos su culito y las poses q hace ademas me estoy masturbando con un video en youtube q es muy exitant como quisiera tenerla aca ebtre mi pinga su raya de su culo y cacharlaaaaaaaaaa y es deseada x todos los hombrs de aca de trujillo chau prostituta

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANGELIQUE QUR TAL TE HAIDO LA TELENOVELA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE "TERESA" ME GUSTA COMO ACTUAS........................BESOS♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ BAY................

    ResponderEliminar
  9. hola angelique me encanta como actuastes en teresa ,,,me das miedo teresa,,, a mi en especial me gusta verte con tu cabello negro como en teresa besos bye,,

    ResponderEliminar
  10. hola angelique me encanta la actuaccion en teresa ,,me das miedo teresa,, en mi opinion te ves linda con tu cabello negro como en teresa besos bye,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.