Zuria Vega, la chica de Mayo 2010



En esta oportunidad, la chica elegida es la mexicana Zuria Vega, protagonista de la telenovela "Mar de Amor" que se emite de Lúnes a Viernes por "El Canal de las Estrellas." Esta telenovela la estoy viendo seguido pero, más bien, lo hago por ver a las hermosas chicas que salen en la telenovela, además que es entretenida y me mantiene a la expectativa por lo que sucederá en el próximo capítulo.

En "Mar de Amor", Zuria Vega interpreta a "Estrella Marina", una bella y humilde pescadora que se enamora de "Victor Manuel Galindez", un capitán de barco y a la vez, exitoso escritor de novelas de amor. En ellos, pues, renace el romance, pero, también, son víctima de la maldad de "Coral" (la bellísima Ninel Conde) que hará todo lo posible por separarlos.

Según la página "telenovelasyestrellas.com", la chica de Mayo 2010, nació el 10 de Enero de 1989 en la ciudad de México, bajo el signo de Capricornio, y es la hija del actor Gonzalo Vega. Tiene dos hermanos: Marimar (que también es actríz) y Gonzalo. Debutó en la televisión con un personaje en la serie "Sexo y Otros Secretos", al que continúo con "Alma de Hierro" donde conoció a Jorge Poza, su pareja actual. Le gusta el sushi y los tlacoyos y las mascotas, y su película favorita es "Diario de una Pasión."


Zuria nos confiesa que si no hubiera sido actríz, hubiera sido futbolista, y es hincha de los "Pumas" de la UNAM, así que seguro la veremos alentando al "Tri" en el Mundial de fútbol. Con una fanática así, pues, yo también, me vuelvo admirador del "Tri" (jejejeje).

En mi opinión, la chica no lo hace mal, creo que tiene talento, pero, le recomendaría que busque roles más exigentes en películas y telenovelas, y que la hagan desarrollar mejor actoralmente.  Estaré pendiente por novedades de esta chica que seguro dará que hablar en el futuro, mientras tanto, disfrutemos de la chica de Mayo 2010.

Especial, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:

Biografía de Zuria Vega, tomada de telenovelasyestrellas.com:

Filmografía, tomada de imdb.com:

Los invito a visitar mi portal dedicado a mis foronovelas:

Comentarios

  1. hi zuria,megustaria ser tu amigo ere la persoana mas bonita q e podido ver en el mundo,te deseo toda la felicida del mundo entero.q dios te siga bendiciendo cada dia mas..muchas bendiciones...besos....

    ResponderEliminar
  2. si algun dia te llegara a ver nose ni q pasaria..la_veterania90@hotmail.com...bendiciones..amor..cuidate mucho..

    ResponderEliminar
  3. bueno yo dijo que zuria vega es una espectacular actriz me gusta mucho su trabajo, yo quisira ser como ella, no sabes lo que estoy pasando tengo el corazon roto, y no se que hacer para salir adelante no se si tu me puedes dar unos consejitos bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Zuria mi nombre es Elena y me gustaria mucho conocerte en persona y ser tu amiga eres la chica mas hermosa de todo el Mexico te deceo toda la felicidad del mundo y que tengas mucho exito en tu carear cuidate muchote mando muchos besos saludos y abrazos desde Romania!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zuria me llamo Elena soy from Roumania y te quiero mucho eres mi actriz favorita eres la chica mas hermosa de todo el Mexico me gustaria mucho conocerte en persona y ser tu amiga! Te deceo toda la felicidad del mundo y te mando muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuria me llamo Elena soy from Romania y me gustaria mucho ser tu amiga porque te quiero mucho y porque tu eres la chica mas hermosa que conosco! Te deceo toda la felicidad del mudo cuidate mucho1 Muchos besos y abrazos para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.