Nora Arnezeder, chica de Abril 2010


Aunque ya estamos en Mayo, pero, más vale tarde que nunca, y por eso, quiero dedicarle unas líneas a la chica de Abril 2010, la bella actríz francesa Nora Arnezeder.

La elegí como chica del mes porque quería una actríz diferente, que no haya actuado en telenovelas, ni mucho menos, haya sido incluída en alguna "foronovela." Hace unas semanas, le dediqué un artículo en este blog, lo que me motivó a elegirla como chica del mes. Además que me gusta dar a conocer rostros "nuevos" a mis seguidores.

Esta bella actríz se dió a conocer en la película "Fauburg 36" (París 36), un melodrama musical ambientado en los años 1930s, cuya actuación le hizo ganar varios reconocimientos en su país natal.

Según la nota tomada en Perfil.com, y publicada en Julio 2009, Nora Arnezeder nació en París, Francia. Es hija de un austriaco y una egipcia, y estudió danza y canto en la Academia Internacional. Antes de cumplir los 20 años, ya era la imagen de la nueva fragancia de Ydille, de la mítica firma Guerlain. En la actualidad, vive en Aix-en-Provence, la capital histórica de Provenza, junto con su familia.

De igual manera, encontré una crítica de "Paris 36", publicada en el blog "Carpediemdeando":
"A mí la película me gustó aunque no tanto cómo me esperaba (tal vez porque tenía las expectativas demasiado elevadas) pero me quedo con sus entrañables actores -en especial, con la presencia de la actriz Nora Arnezeder-" (Fuente: Blog Carpediemdeando, España) La nota también incluye una entrevista a Nora sobre la película, que pueden encontrar en esta dirección: http://carpediemdeando.blogspot.es/1241735880/en-cartelera:-paris-paris-

Quise contactarme con la autora de la nota, pero, me di cuenta que cambió la dirección de su blog, entonces, fui a la nueva dirección. La autora es cinéfila por excelencia y me ha mostrado varias de sus críticas de cine, y por supuesto, la invité a mi blog. Si quieren saber más de ella y su blog, los invito a esta dirección:
http://carpediemdeando.blogspot.com/2010/04/las-ensenanzas-de-jorge-bucay-en-amarse.html

Por lo pronto, la tengo en mente para un proyecto que tenía pendiente y que he decidido retomar con nuevo elenco y situaciones. El proyecto será publicado en un blog privado, porque quiero escribirlo libre de presiones y dejarme llevar por mi inspiración. Esperen más detalles de este nuevo proyecto, pero, mientras tanto, sigan disfrutando de Nora Arnezeder, la chica de Abril 2010.

Comentarios