Ayer se transmitió el gran final de la serie "Lost", una de las más exitosas de los últimos tiempos. La serie trata sobre un grupo de sobrevivientes a un accidente aéreo y que naufragan en una isla misteriosa, habitada por un hombre misterioso llamado Jacob y un mounstruo de humo que toma formas humanas. Muchos cabos quedaron sueltos y que buscaron ser resueltos en el capítulo de ayer.
Pero, los seguidores de la serie en Latinoamérica veremos el capítulo final mañana Mártes, por el canal por cable AXN. Pero, ayer, ese mismo canal repitió algunos episodios de la última temporada, y estrenó el penúltimo episodio. La verdad, sino fuera por Wikipedia y Lostpedia, estuviera como la serie, pérdido. Pero, me pareció interesante y a la vez atrayente.
"Lost" no es una serie para cualquiera. Hay que tener el alma abierta para apreciarla. Aunque veía esporádicamente algún episodio, no fué hasta que empezó la sexta temporada en que realmente me animé a verla y seguirla. Fué allí que me enamoré de "Kate Austen" (que le dediqué un especial en este blog), "Claire Littleton" y otras chicas de la serie, y bueno, los chicos también me caen bien. De los chicos, solo conocía a "John Locke" (Terry O´Quinn, actor de la película "El Padrasto") y "Jack Shepard" (Mathew Fox, de la serie "Party of Five"). El resto eran desconocidos. De hecho, tengo pensado elegir a actores de "Lost" para el chico y la chica de Junio 2010. Y es que la verdad, la clave de su éxito es su elenco atractivo, con actores que te caen bien, además que la historia es, en si, emocionante y envolvente en cada episodio.
Echaré de menos a "Lost", pero, afortunadamente, existen las retransmisiones y los DVD con todas las temporadas para recrear la serie.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.