Presentando a... Tracy Jai Edwards


Hoy me desperté temprano y vi un episodio de "Law and Order: Special Victims Unit", sobre el asesinato de dos prostitutas ("Savior"). El episodio estuvo interesante, lleno de rumbos inesperados, en la lucha por encontrar al culpable. También, contó con la participación especial de Mischa Barton (Marisa Cooper en "The O.C.") como "Gladys Dalton", una de las víctimas. Me pareció reconfortante volver a ver a Mischa en la serie, pero, sin duda, la que me llamó la atención, fué otra de las víctimas: "Abby Manion."

"Abby Manion" era la primera víctima del psicópata. Ella comercializaba con mercancía en Ebay que adquiría ilegalmente en la fábrica de una amiga adicta a las drogas, pero, que se dedica a la prostitución para saldar algunas deudas pendientes. El episodio empieza con una escena de ella, rechazando a un hombre para atender a un "cliente". De pronto, la vemos que se acerca a hablar con alguien en un auto, pero, no le vemos la cara al conductor. Ella estaba muy sensual y provocativa, me encantaba esa escena. Pero, en la escena siguiente, aparece su cadaver tirado en la calle y empieza la investigación, hasta que quedó olvidada para dar paso a la historia de "Gladys," que era la trama principal.

Pero, no quería olvidar a "Abby Manion" puesto que me había cautivado la belleza y sensualidad de la chica. Solo una escena bastó para que me cautivara. Así, pues, que decidí averiguar de ella y encontré en Imdb.com que la actríz que interpretó se llamaba Tracy Jai Edwards.

Su filmografía es limitada. Tan solo aparece en cortas apariciones en otras series de TV. Más bien, ella es actríz de teatro, puesto que ella ha aparecido en la versión Broadway de "Legally Blonde", donde interpretó a una de las amigas de la protagonista. Por algún lugar se empieza. Recordemos que grandes artistas de la TV y el cine debutaron en roles cortos e intrascendentes.

Hace poco, encontré en Google, una página web que le dedican a ella. La página, todavía en construcción, solo menciona de su paso por el teatro, pero, me llama la atención la confianza que tienen en el talento de esta chica. Ha trabajado en varias obras de teatro, y más recientemente, está en una nueva versión de "Hairspray." Esperemos tenga una larga y fructífera trayectoria como actríz, ya sea en el cine, la TV ó el teatro.

Página de Tracy Jai Edwards:

Otra página:


Comentarios

  1. A mi también me encanto esta chica, realmente muy bella y sexy en esa escena, buen articulo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tremenda sorpresa, no pensé que iba a encontrar comentarios sobre este artículo porque hablaba de una actríz prácticamente desconocida. Pero, me alegra que hayas leído el artículo y me alegra que te haya gustado. Ojalá que podamos ver a Tracy Jai en mas series de TV.

    Lastima que salió brevemente en una escena, pero, bueno, algo es algo. ¿De donde nos escribes?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.