Lilia Luciano, la chica de Marzo 2010


Finalmente, me he animado a escribir sobre esta chica, del cual, la vemos todas las tardes en el programa "Escándalo TV" que se emite por Telefutura en los Estados Unidos. En ese programa, ella co-anima el programa junto con la dominicana Charityn Goyco, la mexicana Marisa del Portillo y el chileno Felipe Viel, donde nos ofrecen chismes y noticias del mundo farandulero en Estados Unidos y México, principalmente. 

Esa chica me gusta. La veo, por TV, cada vez que viajo a Miami y les confieso que me gusta más. Me encantan sus ojos claros y pícaros, y como menea su cuerpecito cada vez que sale a bailar con sus compañeros.


Me gusta tanto que cuando me enteré que el año pasado estaba postulada para ser "el bello del usuario" en el especial de los 50 más bellos de la revista "People en Español", no dudé en votar por ella. Mi voto estaba compartido con otra compatriota suya, la actríz Karla Monroig, y que terminó siendo la ganadora. Pero, por haber obtenido tantos votos que Karla, pues, Lilia también figuró entre los 50 más bellos de la revista "People." 

Según una biografía en Wikipedia, Lilia Rodríguez Luciano nació el 12 de Octubre de 1984 en San Juan, Puerto Rico. Es actríz, periodista y presentadora de televisión.  Ha hecho teatro, comerciales y telenovelas. En 1989, actuó en la telenovela "Andrea", al lado de Braulio Castillo, hijo. En el 2007, estudió en la Universidad de Miami, donde obtuvo un grado en Economía y periodismo.

En el 2009, ella fundó la organización sin ánimo de lucro "Aprende Más", que busca promover la Educación e inspirar a los niños. También, es la vocera de la campaña  "Bill Gates Foundation Education", así como es colaboradora de las campañas publicitarias de la "St. Jude Children Research Hospital". Unas buenas razones para seguir admirándo más a esta muchacha. Sigan disfrutando de la chica de Marzo 2010.


Fuente, biografía Lilia Luciano, tomada de Wikipedia.org:

Comentarios