Inés Palombo, una chica de webnovela


Hoy me animé a leer una foronovela, la cual, me está pareciendo entrenida. La novela se llama "Herida de Amor" y es escrita por Emili Balaguer. Mientras la leía, de repente, se apareció "Sol", la novia sexual de "Franco", uno de los jovenes de la novela. Hasta el momento, "Sol" sale en pocas escenas, pero, igual me sedujo y por eso, tenía que saber más de esta linda chica que me ha fascinado y quería saber de ella. 

Entonces, me puse manos a la obra y empecé a hacer una búsqueda por el nombre de la actríz elegida: Inés Palombo. Busqué algunas fotos para adornarla y hasta encontré la biografía en Wikipedia, pero, en Inglés. Curiosamente, la página en Castellano ha sido borrada.

Según Wikipedia, Inés Palombo nació el 15 de Julio de 1985 en Rosario, Argentina. Ha aparecido en las series "Rebelde Way", "Floricienta", "Sos mi Vida", "Romeo y Julieta" y en la actualidad, trabaja en la serie "Atracción x 4". Y también debuta en el cine con la película "Papá por un día", donde trabaja, nuevamente, con la exuberante Luisana Lopilato.


Curiosamente, el nombre de su personaje en "Rebelde Way" se llama "Sol", como su personaje en la foronovela. "Sol" era una chica engreída y petulante que rivalizaba con Mía Colucci y aspiraba a ser modelo. La verdad, no me acuerdo mucho de su participación en la versión argentina. Pero, si me acuerdo del personaje en la versión mexicana que interpretó María Fernanda Malo ("Fuzz"). 

Seguiré leyendo esa foronovela, la cual, me ha parecido interesante, además que gracias a ella conoci a Inés Palombo. En Google, hay enlaces a algunos foros dedicados a Inés Palombo, pero, no tienen mucha actividad reciente. De todos modos, la página de Wikipedia tiene enlace a un foro desde España, donde pueden encontrar información de esta bella jovencita.

Biografía de Inés Palombo en Wikipedia en Inglés:

Filmografía en Imdb.com:

Foro dedicado a Inés Palombo:

Foro internacional de Inés Palombo:

Inés Palombo ("Sol") en la foronovela "Herida de Amor", escrita por Emili:

Comentarios