Evangeline Lilly, una chica de webnovela



Sin duda, la serie "Lost" es una de las series de TV más exitosas e innovativas de los últimos tiempos. No soy fiel televidente de "Lost", pero, si he visto algunos episodios. Pero, recientemente, he tenido mayor interés en verla, debido al estreno de la última temporada de la serie.

En realidad, no conozco mucho de su trama. Solo sé que trata de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que naufragan en una isla misteriosa. Mezcla de fantasía, suspenso y acción, pues, ha logrado mantenerse vigente en la televisión mundial, quedándonos a la expectativa por el desenlace que tendrán los protagonistas.


Sin duda alguna, uno de los personajes que más ha sobresalido es, sin duda, "Kate Austen", la intrépida protagonista femenina de la serie. Recién he visto los dos primeros capítulos de la nueva temporada y, prácticamente, me enamoré de ella (no solo del personaje, la chica no es nada fea, jejejeje). Es intrépida, atrevida y muy sensual. Hasta el momento, es mi personaje favorito de "Lost."  

Definitivamente, "Kate" es un personaje complejo que, sin duda, extrañaremos en la serie. Me fascinó tanto su personaje que hoy desperté, pensando en ella, por eso, surgió la inspiración para dedicarle unas líneas en este humilde blog. Las fotos las encontré en Google, para que puedan contemplarla en todo su esplendor y belleza. Me encanta "Kate."

La bella y sensual Evangeline Lilly es la chica que interpreta a "Kate Austen." Según una biografía publicada en Wikipedia.org, Nicole Evangeline Lilly nació el 3 de Agosto de 1979 en Fort Saskatchewan, Alberta, Canada, de una devota familia cristiana-protestante. Ha trabajado como modelo en comerciales y en pequeñas participaciones en películas y series de TV. 

Pero, sin duda, su consagración ocurrió en la serie "Lost", del cual, le ha ganado mucha popularidad y reconocimientos, y por supuesto, le ha hecho ganar adeptos en el mundo entero. Sin duda, extrañaremos mucho su presencia en "Lost", afortunadamente, existen las re-transmisiones y los DVD con todas las temporadas, para recordarla en el rol que la hizo famosa. En el 2007, la revista "TV Guide" la nombró como la mujer más sexy de la televisión. No me extraña, creo que hicieron una decisión justa. Y en el 2009, trabaja en la aclamada "The Hurt Locker" y que espero verla pronto. 


Recientemente, hice una búsqueda si pudiera encontrar algún foronovelista que la haya incluído en alguna de sus foronovelas. Me sorprendió encontrar una foronovela llamada "Llave al Infierno", escrita por WoLoLo, y es parte del portal "Paralelo." También, es una de las actrices favoritas del foronovelista Milo ("Spyelman/Spiderman"). 

Hace tiempo que no tengo novedades de estos foronovelistas (desde el cierre del Area Dramática Virtual), y por eso, aprovecho la ocasión para rendirles un pequeño homenaje en este artículo.  Aunque el portal "Paralelo" anda abandonado, pero, todavía puede visitarse y leerla, por si les interesa: http://z9.invisionfree.com/paralelo/index.php?showforum=6

Y sinceramente, la belleza y sensualidad de Evangeline Lilly me han hipnotizado, a tal punto, que me gustaría incluirla en alguna de mis foronovelas. Quizás, los sorprenda. Estén atentos. Por lo pronto, he preparado esta mención en el blog "Chicas de Webnovela."

Fuente biografía, Wikipedia.org:

Comentarios