Presentando a... Anna Kendrick

Hoy fui al cine a ver la película "Up in the Air", protagonizada por George Clooney. La película trataba sobre la vida de un hombre de negocios, del cual, viajar no es una obsesión, sino su forma de vida. De repente, con la llegada de una analista se lleva con la sorpresa que tiene que dejar de viajar y trabajar en un solo lugar. 

La película me pareció interesante. Es producida y dirigida por Jason Reitman, el mismo que dirigió la aclamada "Juno." Tiene momentos de humor espontáneo y coloquial, sin que resultara forzado. También es acorde a los nuevos tiempos y a la crisis económica que se está viviendo en estos momentos, porque toca el tema de las reducciones de personal a causa de la recesión. Pero, a pesar de todo, la película me pareció refrescante, con memorables actuaciones.


Sin duda, una de las revelaciones de "Up in the Air" es, sin duda, Anna Kendrick, y que en la película interpretó a la inocente pero, inteligente "Natalie Keener." Sencillamente, me enamoré de su actuación (bueno, no solo de su actuación, la chica no me parece fea), tan fresca, natural, y divertida. Ella interpreta a una chiquilla que se fija mucho en los números y estadísticas, pero, que tiene poca experiencia en la vida. Conocer a "Ryan", pues, le hará descubrir nuevas emociones y experiencias en la vida. Leí en una biografía que el personaje nació para que ella lo interpretara. No me extraña. Ella nació para ser "Natalie Keener" y es dificil encontrar a otra chica en el personaje. Me encanta.


Por supuesto, me tomé la molestia de hacer una búsqueda en Google, para encontrar información de esta chica. Llegué hasta mis dos fuentes de información "confiables": Wikipedia y Imdb.com. Bueno, la verdad, no sé que tan confiables sean esas fuentes, pero, hasta el momento, no me han delatado. Buscando en Imdb.com me llevo con la sorpresa que estuvo en "New Moon", la nueva película de la saga "Crepúsculo" donde interpretó a Jessica. Sinceramente, no me acuerdo mucho de su participación en la saga "Crepúsculo." Más bien, "Up in the Air" es la primera película, del cual, le he puesto debida atención. 

Según Imdb.com, Anna Kendrick nació el 9 de Agosto de 1985 en Portland, Maine, en los Estados Unidos. Empezó a actuar a los 10 años, y tres años después, en 1998, fué nominada a un Tony Award, por su interpretación en el musical de Broadway "High Society." En el cine, destacan sus actuaciones en las películas "Camp" y "Rocket Science." 

Pero, sin duda, su participación en "Up in the Air" la consagrará como una de las nuevas revelaciones actorales del nuevo milenio. Por lo pronto, ha sido nominada como actriz secundaria en la reciente entrega de los Globos de Oro. ¿Ganará? La respuesta la sabremos el 17 de Enero del 2010, y por qué no, podría llegar a ser una fuerte contendiente para el Oscar. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente, filmografía Anna Kendrick, tomada de Imdb.com:

Biografía Anna Kendrick, tomada de Wikipedia.org (En Inglés):

Película "Up in the Air" en el Box Office Mojo:

Página oficial de la película "Up in the Air":

Comentarios