¡¡¡Happy Birthday a Valeria Bringas!!!



Hoy, 24 de Diciembre, cumple años una de mis nuevas "consentidas", la actriz y modelo Valeria Bringas. Esta chica es conocida en el Perú, por su personaje "Lucianita" en la exitosa "Al fondo, hay sitio" y me cautivó de tal manera que la elegi como chica de Octubre 2009 en uno de mis foros, y estoy escribiendo una foronovela protagonizada por ella.

Nuevamente, felicitaciones a Valeria Bringas ("Lucianita") y que cumpla muchos más.

Según la página de "Al fondo, hay sitio", transcribió información personal tomada de Terra Perú, por ser la chica Terra de la temporada. Según la página, Valeria Ursula Bringas Murguía nació Arequipa, Perú, y entre sus hobbies está ir al cine, comer y dormir. Le gusta el hombre inteligente, divertido y de ojos lindos, su perfume favorito es Gucci, y su película favorita es "Posdata, te amo."

Me alegra saber que Valeria es peruana de nacimiento, y más específicamente, de Arequipa, pues, es la ciudad que nació mi abuela y tengo algunos familiares que residen allí. Reciba muchas felicitaciones de parte de este "limeño mazamorrero". De regalo encontré esta canción, que según la página, es su favorita: "I can´t stay" de The Killers.





Información Valeria Bringas, chica Terra Perú:
http://alfondohaysitio.tv/?tag=valeria-bringas

Comentarios