Rachael Finch, la chica de Septiembre



El 23 de Agosto se celebró, en las Bahamas, una nueva edición del reinado de "Miss Universo." Hubieron muchas opcionadas pero, solo había una ganadora. Esta vez, el jurado eligió a la venezolana Estefanía Fernández como la nueva "Miss Universo," dejando en el camino a otras bellas candidatas.

Entre esas candidatas se encontraba Rachael Finch, la representante de Australia. Antes de la gala final, ya sonaba como una de las opcionadas para ganar el título. Pero, a pesar de quedar entre las 5 finalistas, no pudo obtener el máximo galardón. Es una verdadera lástima. La chica lo tenía todo para ganar, pero, el jurado prefirió elegir a otra representante. Pero, la vida, le prepararía una sorpresa a Rachael.

Necesitaba elegir a la chica de Setiembre, y es, entonces, cuando decidí preguntarle a Pspain si tenía alguna candidata. Entre ellas, estaba Rachael Finch y bueno, me dije a mi mismo, ¿Por qué no? Esa chica me gustaba, por qué no homenajearla con una gran distinción en mi blog. Entonces, pues, Rachael Finch se convirtió en la chica de Septiembre 2009 en mi foro de actrices colombianas y extranjeras. Gracias a Pspain por nominarla.

Entonces, comencé en la labor de preparar un bonito especial dedicado a la chica. Busqué fotos, videos, y algunas notas para que los cybernautas la conozcan. Aunque la mayoría esa información está en Inglés, creo que, sin duda, el carisma y belleza de Rachael rompe las barreras del idioma. Les confieso que de todas las chicas del mes que se han elegido este año, pues, es Rachael la que más me ha gustado.

Según información tomada de su página web, Rachael Anne Finch nació en Sidney, Australia, el 8 de Julio de 1988. Pero, se crió, desde temprana edad, en Townville, al norte de Queensland. Y por eso, representó a Queensland, en el certamen de "Miss Australia", certamen que le dió el derecho de participar en "Miss Universo." 

Es modelo, de la cual, tuvo la dicha de modelar para importantes marcas. Pero, también, ha realizado documentales y que están disponibles en Youtube. He visto uno de sus reportajes, sobre un festival ambiental, y la verdad, la chica tiene mucho carisma y naturalidad antes las cámaras. Creo que será una excelente reportera.


Aunque no lo crean, gracias a Pspain, Rachael ha debutado en el mundo de las foronovelas. El autor miró unos videos de las candidatas a "Miss Universo" y se dejó seducir por las candidatas de Islandia, República Checa, y por supuesto, Australia. Y, por eso, las incluyó en sus próximos proyectos de foronovela.

 El autor está tan fascinado con Rachael, que ya está pensando estrenar un nuevo proyecto, donde ella sería la protagonista "virtual." 

De igual manera, no podía dejar por fuera a esta chica, y por eso, le dí una "participación virtual especial" en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor", donde inspiró a una atrevida y locuaz estudiante de periodismo. Me inspiré viendo uno de sus reportajes en Youtube. 

Así, pues, Rachael Finch no habrá ganado Miss Universo, pero, sin duda, su belleza y simpatía cautivó los corazones de varios cybernautas.


Definitivamente, Rachael Finch es una "chica de webnovela."

Enlaces:

Página Oficial de Rachael Finch (en Inglés):

Blog escrito por Rachael Finch (en Inglés), donde narra sus aventuras en "Miss Universo":

Comentarios

  1. Muy bueno el reportaje renzoch, gracias por mencionar a Rachael en mis proyectos. Me encanta esta chica, ya hasta me uní a su web de facebook y su canal de youtube. Es preciosa ya hoy os contaré mas de su protagónico en los foros. Un saludo.

    PSPAIN

    ResponderEliminar
  2. De nada, a mi tambien, me gusta. Por ahi, les doy una sorpresa, pero, prefiero no decir nada, hasta que pueda tener algo en concreto.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Ok, será que vas a hacer una novela con ella de prota? como dijiste que ya terminarías una de tus novelas... Lo siento, no sabía nada, si es así pospongo la que tenia pensada yo con ella para que publiques antes la tuya, no se. Bueno ya nos contarás la sorpresa. Hasta luego !

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo. Publica primero la tuya.

    Es solo una idea que tengo en mente. Pero, si se llegara concretar, pues, tardaría mucho tiempo. Aun me falta terminar "Mi gran loco y dulce amor" y "Sin miedo a amar." Pero, no hay nada concreto aún todavía. A proposito, estoy buscando por ideas para una especie de batalla de sexos "virtual" (juntando a la chica con el chico del mes), si quieres darme ideas, visita mi foro de actrices colombianas y extranjeras.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.