Pablo Martinez, un chico de webnovela



Hace tiempo que no hablo de galanes en este foro, porque, más bien, he preferido darle mayor prioridad a las chicas. Pero, en esta ocasión, dada la popularidad que está teniendo este chico en Internet, pues, decidí dedicarle unas líneas.

La verdad, todavía no he podido verlo actuar (espero hacerlo pronto). No veo "Casi Angeles", y si tengo oportunidad de verlo, casi no aparece. Más bien, lo conozco porque fué elegido como el chico de Mayo 2009 en mi foro de actrices colombianas y extranjeras.


(* Con sus compañeros en "Casi Angeles", las chicas están bonitas, merecen que se les dedique un especial en mi blog *)

Muchos lectores comentan de la escasez de galanes en mis foronovelas que me animé a darle un personaje en mi reciente proyecto "Mi gran loco y dulce amor." Curiosamente, Simón, su personaje, se interesa en Fabiana, una chica que, para su sorpresa, resulta ser lesbiana. De todos modos, Simón comprende y respeta a la chica, y es cuando decide formalizar su relación con Zoe, otra compañera, a la que le dedica baladas italianas para llamar su atención.


(* Muy bien acompañado de la chica de Mayo 2009, la bellísima Cristina Mason *)

Esta chica, es pues, Zoe, la editora de la revista universitaria. Este personaje es inspirado en la bellísima actríz Cristina Mason que me fascinó en "Verano de Amor." Desde que vi a esa chica, pues, quise incluirla en una de mis foronovelas, y la posibilidad se presentó con "Mi gran loco y dulce amor." Es la primera vez que emparento a la chica con el chico del mes.

Recientemente, hice un "concurso" para que los interesados votan por sus favoritos, entre los elegidos a chica y chico del mes. Uno de los interesados es una chica llamada Majo, una debutante en foronovelas.

Majo nos escribe desde Argentina, y en la actualidad, publica su primera foronovela "La Capacidad de Perdonar." Pablo Martínez no hace parte del elenco de la foronovela, pero, si está otro compatriota suyo, Sebastián Rulli. Si quieren conocer la novela de Majo, pues, está es la dirección: http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/la-capacidad-de-perdonar-majo-en-curso-foro128.html

Majo se animó a dar su lista de favoritos, entre los elegidos a chico y chica del mes. Estas fueron sus respuestas:

SEPTIEMBRE 2008: ALTAIR JARABO (México)
OCTUBRE 2008: FLORA MARTINEZ (Colombia)
NOVIEMBRE 2008: ZEN GESSNER (Estados Unidos)
DICIEMBRE 2008: ALEXIS BLEDEL (Estados Unidos)
ENERO 2009: MARTIN RIVAS (España)
FEBRERO 2009: KARLA MONROIG (Puerto Rico)
MARZO 2009: FREIDA PINTO (India)
ABRIL 2009: CAROLINA SABINO (Colombia)
MAYO 2009: PABLO MARTINEZ (Argentina)
JUNIO 2009: EMMA ROBERTS (Estados Unidos)
JULIO 2009: NATASHA MOLL (Venezuela)
AGOSTO 2009: CHAE-RIM PARK (Corea del Sur)


Me sorprendió encontrar en la lista a Pablo Martínez, lo cual, confirma la popularidad que este chico está teniendo en el ciberespacio. Lo cuál, se consolida con su participación "virtual" en la foronovela "Lolita Caramba", del gran Sísmico, donde inspiró a Ignacio. La novela recién se ha estrenado por "Foronovelas Channel" y ha tenido buena recepción. Estan cordiamente invitados a leer "Lolita Caramba", solo por el nuevo "Publifixión."

Cada vez, Pablo Martínez no solo se está consagrando en "Casi Angeles", sino también, en el mundo de las foronovelas. Los mantendré al tanto de cualquier novedad al respecto.

Blog dedicado a Pablo Martínez (Simón en "Casi Angeles"):

Fuente foto de Simón con los chicos y chicas de "Casi Angeles", tomada de mazcue.com.ar:
http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/simon.jpg

Comentarios

  1. Si, es verdad, tremendo chasco con Simon, pero, finalmente, su personaje termina bien.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. Hola Renzo, gracias me gusto mucho el articulo, y gracias por promocionar la foronovela que estoy escribiendo. Bs cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado el articulo. Sigue pendiente del blog que seguro traera sorpresas agradables.

    Gracias, nuevamente, por votar en mi "concurso."

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  4. Como no? si sos mi amigo jejeje fue un gusto votar... BS

    ResponderEliminar
  5. Bueno, gracias, por responder. Cualquier cosa nos vemos en el foro. ¿Incluirias a Pablo Martinez en una foronovela?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  6. Todavia no se pero, estoy pensando en poner mas personajes aunque seria una buena idea... Bs

    ResponderEliminar
  7. Ah, bueno, avisame. Al parecer Pablo se esta convirtiendo en un chico popular en foronovelas.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Renzo cualquir cosa jejeje Bs cuidate

    ResponderEliminar
  9. Claro, ¿que telenovela estas viendo en el momento? ¿Te gusta Altair Jarabo o Martin Rivas?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  10. Veo Mi pecado jejeje la unica por que me aleje de la tv jejeje Altair Jarabo la verdad me gusta mas por su forma de actuar jejejeje y a ti??? Bs cuidate

    ResponderEliminar
  11. Pues, tu sabes que a mi me encanta. Precisamente, hace poco, escribi un articulo sobre Altair Jarabo. ¿Que crees que va a pasar con Carmelo Roura? ¿Como crees que sea su final?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  12. Holis jejeje Yo prefiero sorprenderme jeje y despues vemos que pasa con el pesado de Carmelo y parece que se esta volviendo loco jeje pero, que cosas cada vez que piensas que va a pasar esto pasa aquello asi que espero que ma sorprendan pero, se esta volviendo un visio la novela jejee Bs cuidate

    ResponderEliminar
  13. Ayer estuvo emocionante. Un personaje que me esta pareciendo muy interesante es Josué. Me parece que en el fondo no es tan malo, solo que tiene muchos traumas desde su niñez. Vamos a ver como termina su personaje.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.