Un fin de semana de ensueño...

Con el estreno en Colombia de la película, "Public Enemies" (Enemigos Públicos), este fin de semana, sucedería un hecho inédito en mi vida como foronovelista: Ver a seis protagonistas de mis foronovelas estelarizar proyectos durante un fin de semana.

Es probable que muchos cybernautas que descubren el foro, todavía sientan confusión, cada vez que menciono sobre las foronovelas, ya que, por lo general, se confunden con telenovelas reales. Pero, las foronovelas no se ven por TV, sino se leen en los foros, puesto que es una manera original de crear tu propia telenovela. A través de estas foronovelas, pues, imagino a mis actrices favoritas "estelarizar" producciones de mi autoría, y que ojalá pueda verlas en una película ó telenovelas.

Por eso, ver a estas cinco "chicas de webnovela" estelarizar proyectos "reales", pues, me llena de mucha ilusión y expectativa.


I. MARION COTILLARD (Foronovela "Sin miedo a amar"):

Este fin de semana se estrenó en Colombia la película "Public Enemies", protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale y, por supuesto, la hermosísima Marion Cotillard. La película nos narra, una nueva versión de los últimos días del asaltante John Dillinger.

En "Public Enemies", Marion Cotillard interpreta a Billie Freschette, una cantante y mecera, ligada sentimentalmente con el asaltante John Dillinger. Estaré pendiente de este nuevo personaje de Marion Cotillard, que seguro será uno de los más memorables.

Cuando vi a Marion Cotillard en los créditos no podía creerlo... ¡Es Diana Paola, la protagonista de "Sin miedo a amar"! Y es que cuando veo a una actríz que elegí para mis foronovelas, pues, de algún modo, la relaciono con su personaje "virtual." Por eso, me lleno de expectativa poder ver esa película, y ver a "Diana Paola", es decir, Marion Cotillard.

"Sin miedo a amar" está disponible en el canal de webnovelas "Webnovisa", moderado por Pspain.

II. DAYANA MENDOZA (Foronovela "Mi gran loco y dulce amor")

Gracias a Melvin y los participantes del CWN (Canal Webnovelas Nefertiti) que nos ofrecieron una previa con videos, fotos y comentarios, de las candidatas al reinado "Miss Universo." Es increíble que haya pasado más de un año desde que la venezolana Dayana Mendoza fuera coronada como la más bella del universo, pero, ha sido un año interesante.

Al menos para mí, porque me animé a elegirla como la protagonista de "Mi gran loco y dulce amor," y no me arrepiento de haberla elegido. La idea era terminarla justo para el Domingo, cuando entregue la corona, pero, eso no será así, y se extenderá por unas semanas más.

Pero, mientras tanto, he estado pendiente del reinado de Dayana Mendoza, encontrando alguna noticia ó videos en Internet. Precisamente, hace unos meses, circuló una entrevista que le concediera la revista "Cromos" de Colombia, la cual, me pareció muy interesante, y nos permitió conocer más de esta bella mujer.

Termina el reinado de Dayana como "Miss Universo", pero, creo que sabremos más de esta hermosa mujer en el futuro. Su belleza y carisma nos hacen rendir a sus pies. Dios salve a la reina.

III. CAROLINA GAITAN (Foronovela "Lorena del Llano")


Sin duda alguna, es mi colombiana favorita. La más linda, dulce, sensual de todas. Me encanta Carolina Gaitán. Lamentablemente, vivo en un sueño imposible porque tiene novio. No hace falta decirles que ha estelarizado varias foronovelas de diferentes autores. Recientemente, sus nuevos proyectos de foronovela no han gozado de gran acogida, pero, eso no desvaloriza la popularidad que esta bella muchacha ha alcanzado en foronovelas. Yo sigo fiel a la tradición, y en la actualidad, la incluí en el elenco "virtual" de "Sin miedo a amar" donde inspiró a una operaria coqueta y arribista.

Recientemente, en televisión, ella es la protagonista de "Gabriela, giros del destino", telenovela del canal Caracol. Es su primer protagónico, aunque, para los fanáticos a las foronovelas, ha protagonizado otras foronovelas más. Y la verdad, cada vez que sale en escena, me seduce con su belleza y talento. Me encanta. Y la verdad, me gusta la pareja que hace con Andrés Toro, su galán.

IV. MAITE PERRONI (Foronovela "Unidos por un balón")

Ella es la protagonista de "Mi Pecado", telenovela que veo por "El Canal de las Estrellas." Es también, una de mis grandes favoritas en foronovelas, estelarizando mis foronovelas más recientes. Sin duda, su personaje más recordado es "Cristina", una de las protagonistas de "En un Bazar". También, la he incluido en mi foronovela "Sin miedo a amar" con el personaje de Noemí.

En "Mi Pecado", ella interpreta a "Lucrecia Córdoba", una valiente y guerrera muchacha, que luchará contra viento y marea para alcanzar la felicidad anhelada.

A mi me llama la atención su nombre, Lucrecia, puesto que ese nombre, por lo general, se le concede a las "villanas" y no tanto a las heroínas. Pero, lo cierto es que "Mi Pecado" ha reinvidicado un poco el nombre "Lucrecia" en telenovelas.

A propósito, recientemente, me acaban de dar la noticia que Altair Jarabo se sumará al elenco de "Mi Pecado" será rival de Lucrecia. Qué envidia siento por Eugenio Siller, saber que Altair Jarabo y Maite Perroni lucharán por su amor. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¡Ja! Creo que voy a presentar mi hoja de vida al canal de las Estrellas. (Jejejeje)


V. MARIA JOSE MARTINEZ (Foronovela "Verónica, un amor inolvidable")

Actualmente, esta colombiana es la protagonista de la serie "Tu voz stereo" que se transmite por las tardes por el canal Caracol.

La verdad, no veo esa serie. No me gusta mucho, por eso, a esa hora, prefiero ver otro canal. Pero, de todos modos, la serie se ha posicionado en ese horario y le ha ido bien en el rating. La canción principal me encanta. Se llama "Buscando un final", interpretado por Ilona, una cantante que empezó cantando en los buses, y ahora, es una de las gratas revelaciones de la música popular.

Recientemente, tengo olvidada a María José Martínez en mis foronovelas, pero, un tiempo, la incluia en cada proyecto que tenía en mente. Fué la protagonista "virtual" de "Verónica, un amor inolvidable", que escribí con el foronovelista Emili Balaguer, uno de los importantes exponentes del género. Pero, también, ella también fué parte del elenco "virtual" de mi foronovela "Unidos por un balón." Su personaje se llamaba "Juanita", la sufrida esposa de un machista obsesionado por el fútbol.

VI. LUISANA LOPILATO (Foronovela "En un Bazar"):

Recientemente, el canal por cable, "ZAZ", está repitiendo la serie argentina "Rebelde Way", donde puedo contemplar a la bellísima Luisana Lopilato en el personaje que la hizo conocida: Mia Colucci, la popular estudiante del "Elite Way School." Es cierto que Anahi interpretó a "Mia Colucci" en la versión mexicana de la series, pero, sin duda, ese personaje le pertenece a Luisana Lopilato.

Recientemente, un chico presentó al elenco de su próxima foronovela, y me llamó la atención una chica, y le pregunté por su nombre. Me dijo que era Luisana Lopilato. La verdad, no la reconocí, pues, la noté muy cambiada. Pero, me alegra que los foronovelistas todavía tengan presente a "Lu" para estelarizar sus proyectos. Pero, para mí, ella será siempre recordada como "Beatríz", una de las bellas protagonistas de "En un Bazar."

Los mantendré en contacto sobre las participaciones de estas bellas chicas, en este fin de semana de ensueño, con las protagonistas de mis foronovelas.

(* Las fotos fueron encontradas utilizando el buscador de Google, y solo son utilizadas para fines de ilustración *)

Comentarios

  1. Está buena! AUnque Luisana también tiene dueño y se llama Michel Bubblé.

    En Foronovelas Channel puse los primeros dos capítulos de la versión chilena de "Rebelde Way" ahí sale Luciana Echeverría como Coté Colucci ajjajajajja ella está sin pareja jajjaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que hubo una version chilena de "Rebelde Way". Le pondre cuidado a esa chica que mencionas. Gracias por comentar en el blog.

    En el especial, me faltaron Ana Claudia Talancon ("Gardenia, pasion y obsesion"), Melania Urbina ("Amanda") y Rossana Fernandez-Maldonado ("Dilema de Amor").

    ¿Sabes algo de Angela Contreras, es una actriz chilena que inclui como protagonista de una de mis foronovelas. Por esas coincidencias de la vida, se llama igual que una telenovela que ella hizo en Chile.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. hola:
    está interesante el articulo, por cierto la version chilena la está haciendo ahora segun publicó telenovela por eso no lo oíste hablar antes. Me parece más razonable que se versione una novela ahora que ya pasó cierto tiempo y no tan seguido como Rebedel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, pues, ha sido de verdad un fin de semana de ensueño, incluso, Taliana Vargas fue invitada a comentar para la TV de su pais, lo que sucedia en Miss Universo. Y me vi una pelicula con Marion Cotillard que tenia guardada en mucho tiempo.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.