"Cerca de tí", el nuevo proyecto de Princesamari


(* Lucero y Ernesto La Guardia, protagonistas del nuevo proyecto de Princesamari *)

Les transcribo este artículo escrito por Princesamari, autora de "Lorenza, la costurera", con información y datos de su nuevo proyecto, "Cerca de tí", un "fan fiction", inspirado en la telenovela "Los Parientes Pobres," protagonizada por Lucero y Ernesto Laguardia, y que estamos esperando su gran estreno.

Hace 4 años cuando vi de nuevo a Los Parientes Pobres, me atrapó totalmente la historia, sin embargo como fue una novela muy corta, habían bastantes detalles que se saltaron, cosas que a mí me hubiera gustado que profundizaran. Entonces, empecé a escribir mis propias escenas imaginarias de Los Parientes Pobres, con los personajes originales y a la vez, agregando otros.

Pero no fue hasta el 2008, con el estreno de Juro que te Amo, el refrito de esta telenovela, que surgió de nuevo mi interés en escribir mi propia versión de Los Parientes Pobres. No quería hacer un refrito con otros actores y personajes, sino dejar a los mismos y crear una nueva historia con ellos, basándome en la esencia de cada personaje. Así como un fan fiction. Sólo "reemplacé" algunos personajes con los actores de la segunda versión, los que en mi opinión quedan mejor en el papel. Y también agregué unos nuevos personajes, para dar mi propio toque a la historia.

Aún si han visto la primera versión, o la segunda, no se confíen mucho en que las situaciones planteadas tendrán el mismo giro que en las dos versio
nes. ¡Así que no dejen de leerla!

Comentarios