Descubra la magia de... "La Noche del Lago"


(* Afiche de "La Noche del Lago" , escrita por la española Ursula Martínez, "Nefertiti551" *)

En búsqueda por otros portales que promocionan foronovelas, pues, encontré un portal, recientemente inargurado, moderado por una chica española llamada Ursula Martínez, y que en el ciberespacio, adopta el nombre "Nefertiti551."

A través del portal, el visitante puede compartir opiniones sobre webnovelas, telenovelas, asi como, tener la oportunidad de descargar telenovelas, libros, SIMS, y programas de TV, además que el visitante puede participar en alguna webnovela grupal. En la actualidad, se está trabajando en el primer proyecto grupal del foro, titulado "Yo de ti, tú de él, y él de mí", y protagonizado (virtualmente) por la bellísima Altair Jarabo. Por el momento, Deianne, Nefertiti551 y yo, somos los convocados a participar este proyecto.



(* Danna García, protagonista "virtual" de "La Noche del Lago", foto cortesía de la autora *)

La autora también nos presenta su primera foronovela, titulada "La Noche del Lago." Es protagonizada "virtualmente" por Fernando Colunga y Danna García, y es una novela ambientada en el siglo XIX. He tenido la oportunidad de leer algunos capitulos de la novela, y la verdad, pues, es facilm, identificarse cada uno de los personajes, como el arrogante Aidan, y la siempre sufrida Aurora. Lo curioso es que Danna García como Fernando Colunga no han protagonizado una telenovela, como pareja, pero, su autora, gracias al uso de montajes y fotos, pues, no da una idea que uno está viendo una telenovela "real."

Personalmente, me alegra que todavia sigan habiendo foronovelas de epoca, debido a que le dan un toque especial al genero. No es un genero popular, por lo general, los lectores buscan por novelas protagonizadas por el elenco de alguna telenovela exitosa, pero, creo que el esfuerzo que su autora coloca a su trabajo es admirable. Me tomé la molestia de leer y comentar algunos capítulos (no acostumbro a leer novelas de otros autores), para motivarla a que siga escribiendo su novela. Y que gracias a "La Noche del Lago", se escriban foronovelas de época.

Esto es lo que comenta, Ursula ("Nefertiti551"), autora de "La Noche del Lago": "
Esta webnovela surge de un libro que escribí hace unos años, miré opciones de publicación pero eran muy caras, luego lo tuve un tiempo en una página de internet pero los dos únicos ejemplares que se vendieron los compré yo misma, así que un día en internet, no hace mucho tiempo, descubrí este maravilloso género de las novelas web y pensé, ¿por qué no?, la webnovela es de época porque me encantan las telenovelas y los libros así, los veo más románticos, ahí tenemos la inigualable corazón salvaje y pasión, dos telenovelas que nos hacen soñar, la elección de los personajes la tuve clara desde el principio, no podían ser otros, eran ellos en mi mente al escribir el libro y ahora lo serían en la webnovela, os comento a todos que pongo varios capitulos a la semana, estaría encantada de que la leáis todos y que me deis vuestra opinión."

"La Noche del Lago", narra la historia de Aidan de Orellana, hijo bastardo de un marqués, que llega al publo para comenzar una nueva vida, y es cuando conoce al amor de su vida, Aurora, pero que lamentablemente, está comprometida con su amor de la infancia, Jorge. Y es cuando Aurora cede ante los encantos de Aidan y termina enamorándose de él. Es entonces, que comienzan las pasiones prohibidas y enredos para que Aidan y Aurora alcancen la anhelada felicidad.

VIDEOS PROMOCIONALES DE LA WEBNOVELA:
http://es.youtube.com/watch?v=mekmUZCPV

Pero, me entró la curiosidad por saber más de su autora, y del porqué eligió el nombre de una faraona, Nefertiti, como su "nick". Esto fué lo que me respondió: "lo use pk me encanta la historia de la XVIII dinastia de reyes egipcios, y nefertiti es mi faraona preferida de todas, despues esta cleopatra pero ella no era egipcia de pura sangre, ya k descencia de los filopator k creo que eran griegos, en fin, pk me gusta mucho egipto y nefertiti es un misterio aun sin resolver..."

Esperemos larga vida a Ursula ("Nefertiti 551") en el mundo de las foronovelas y que nos siga deleitando más historias interesantes para que disfrutemos los cibernautas.

¡¡¡Felicitaciones Ursula "Nefertiti 551"!!!

Para visitar el portal de Ursula (Nefertiti551):
http://webnovelasursu.creatuforo.com/portal.php

Artículo sobre "La Noche del Lago":
http://www.network54.com/Forum/626806/

Comentarios