La "divina" Brenda Asnicar



Para nadie es un secreto que gran parte del exito de la serie "Patito Feo", se debe en parte a la participacion de Brenda Asnicar, que interpreta a la coqueta (y en muchos casos, maliciosa) Antonella, la lider del grupo "Las Divinas." Es por eso que decidi actualizar este blog con información de esta bella chiquilla que me ha cautivado por su actuación y simpatía.

En una entrada anterior, menciono algunos párrafos sobre "Patito Feo" y como la popular serie argentina ha sido un boom en varios países, entre los que destaca Colombia, donde, "Antonella" es portada de varias revistas juveniles. Es mas, recientemente, se ha lanzado al mercado una revista con las incidencias de la popular serie argentina.

En Colombia, la serie es emitida dos veces al día. Por las tardes, se emite en TV Nacional a traves de Caracol TV, y en las noches, se emite, por el cable, a través del Disney Channel. Y muchas personas (de todas las edades) se la pasan recitando los temas de la popular serie. La canción mas popular (curiosamente), es el tema de "Las Divinas", interpretada por Brenda Asnicar, y ya se ha lanzado un álbum de figuritas con la serie. Antonella, lógicamente, tiene una sección especial, en pagina centrales. (Yo lo llenaría solo con fotos de Antonella... jejejeje)

Antonella es la chica mas popular y "divina" del colegio, pero, también es coqueta y maliciosa, que cree que se lo merece todo. Todo cambia con la aparicion de "Patito" a la escuela, la cual,  se convierte en su mas acérrima enemiga, sobretodo porque "Patito" pone sus ojos en Matías, su novio. 

Al principio de la novela, pudimos notar que Antonella será la villana de la serie, pero, a traves de la historia, nos damos que, en el fondo, no era tan mala como pensamos. Incluso, vemos como Antonella y Patito dejan de ser rivales, para convertirse en buenas amigas, pero, a comienzos de la segunda temporada, pues, vemos que Antonella no ha cambiado, sino, al contrario, sigue mucho mas perversa y antipática, y con ganas de fastidiar a "Patito."

Pero, hablemos un poco de Brenda Asnicar (Antonella en "Patito Feo"). En busca por información de Brenda Asnicar, encontré varios blogs y foros dedicados a ella y su personaje en "Patito Feo."

Según información encontrada en Google, Brenda Daniela Asnicar nace en Buenos Aires, Argentina, el 17 de Octubre de 1991 y es del signo Libre. Estudia en el colegio Nuevo de las Lomas, y segun ella, obtiene el record por hablar 6 horas por celular. Le gusta ser ambiciosa, pero, tambien, le encanta salir de "shopping". Su deporte favorito es el atletismo, su artista favorito es Britney Spears y sus dibujos animados favoritos son Rugrats y Ginger. 

En lo personal, la verdad, al principio no me intereso ver "Patito Feo", pero, el otro dia, me senté a ver un capitulo y me quede fascinado de la belleza y simpatía de Antonella, que ahora me considero fanático de la serie. Aunque no la sigo fielmente, pero, veo algunos capitulos con frecuencia y me entretiene verla, al conocer todos sus disparates, y estoy al pendiente de todo lo que hace "Antonella." Se ha comentado en los foros que piensan hacer una version mexicana de "Patito Feo", pero, la verdad, no creo que ninguna actriz pueda superar en popular a Brenda Asnicar como "Antonella" y es dificil imaginar a otra actriz para el personaje. 

En foronovelas, pues, por el momento, solo se que Alfil le ha dado un personaje en su historia juvenil "Un amor a buen puerto", que es una historia de terror y suspenso, sobre una chica que es acosada por su perverso hermanastro. La historia solo tiene un capitulo, pero, la verdad, me ha parecido ágil y llena de intriga... y un final "abierto" (al mejor estilo de las películas de terror "gringas") que nos depara que el mal no esta del todo resuelto. El ciclo de "Historias Juveniles" ha tenido un buen comienzo en su re-estreno.

Y claro, siempre he tenido la posibilidad de incluirla en alguno de mis futuros proyectos, asi que no se sorprendan si verán a esta linda chica en alguno de mis proyectos, pero, mientras tanto, los dejo con esta galería de fotos de Brenda Asnicar:










Enlaces biografia Brenda Asnicar:
http://pop-stars-arg.blogspot.com/2007/12/biografia-brenda-asnicar.html

Pagina web y blogs, dedicada por sus fanaticos:
http://www.brenda-asnicar.net/

Foronovelas:

"Un amor a buen puerto" (Historia de un capitulo, escrita por Alfil, parte del ciclo de Historias Juveniles):
http://www.network54.com/Forum/598153/message/1220900593/Historia+N%BA2-+Un+amor+a+%26quot%3Bbuen%26quot%3B+puerto+%28por+Alfil%29

Fuente Fotos:




Comentarios

  1. Excelente nota, Renzo! A parte de estar contento con el sistema técnico, me doy con la sorpresa que hiciste un buen artículo sobre Brenda Asnicar. Acá en Perú, "Patito feo" lo transmiten por Disney Channel y la segunda temporada también es muy interesante, con un buen desarrollo dramático y es bastante atrapante. Brenda Asnicar, "Antonella" es una villana adolescente bien lograda y Laura Esquivel, "Patito" es una adolescente actriz que tamabién se adentra en su personaje de manera excelente y muy buena cantante, recuerdo que participó en "Codigo Fama" (Televisa) y ya se podía ver la calidad interpretativa de Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Renzo espero este bien, veo que ers fánatico de Patito feo, yo igual veo la novela serie y me parece q Brenda Azquinar le roba camara a Laura Esquivel, practicamente es el alama y la protagonista de la novela, como sucede en muchos casos la villana le roba la novela a la protagonista

    La verdad q la novela es buena salvo por algunos hilosm argumentales q quedan... en el aire

    acá la nov fue éxitosa hasta la mitad d ela 1ra temp luego perdio rating por obra del mismo canal q la pasa

    Toño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfil y Toño por sus comentarios, la verdad, estoy de acuerdo con ustedes que Brenda Asnicar es quien se roba el show en "Patito Feo", como toda villana de antología. Gracias por comentar en el blog.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  4. brenda sos la mejor te re quiero, como actris sos la mejor de que trabaja en "patito feo" y en verdad sos una divina soy tu fan numero 1 a lauri le tienen que enseñar a actuar te quiero cande y meli.

    ResponderEliminar
  5. hola bren.. me yamo fernanda.. bueno antes q nada... bren sos lo mas nena en serio me encanta como actuas... te mas q amo bren... soy tu fans numr uno... sos re divina nena...
    DIOSA, UNICA, BONITA,, brendita es asiii... JAJA
    SOMOS LAS DIVINAS CHICAS EXPLOSIVAS VERDADERAS VIVAS LO MEJOR Q HAY.. JAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu mensaje, y bueno, creo que todos queremos a Brenda Asnicar, ha hecho, sin duda, uno de los personajes mas inolvidables en telenovelas. Sigue pendiente del foro.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Excelente nota! Amo a Brenda Asnicar y me parece que se re paso conn la novela de "Patito Feo" que ví las 2 temporadas aunque el principio no tanto... =( Estoy arrepentida de no haver visto la primera partge de la primera temporada =( pero creo que se re paso con el personaje de Antonella, save hacer reir a la gente y es la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, asi tiempo que no recibía opiniones al artículo. Hace tiempo que no he vuelto a saber de Brenda, pero, es buena oportunidad de saber de ella. En la actualidad, están anunciando los últimos capítulos de la segunda temporada de "Patito Feo."

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.