¡FELIZ 28 A TOD@S LOS PERUAN@S!

Hoy, todos los peruan@os (peruanas y peruanos, los que nacieron en el Peru, y los que se sienten peruanos de corazon) estan de fiesta, porque hoy se celebran las Fiestas Patrias, asi que hoy hay fiesta en el Peru (que envidia... aqui me toca trabajar... jejejeje) Igual, despues de trabajar, intentare celebrarlo con mi familia, saliendo a un restaurante a cenar. FELIZ 28!!!

He decidido preparar un Especial de chicas peruanas para conmemorar este dia...

1) VIRNA FLORES:

2. MILAGROS LOPEZ:
Es una bellísima y talentosa actriz peruana, a quien recuerdo por las telenovelas "María Rosa, buscame una esposa" y "La Pre." En webnovelas, fue incluida en "Los dias del colegio Santa Ana", escrita por Alfil. La foto la encontré en la pagina de Telenovelasperu.com.

3. MELANIA URBINA:

No podía faltar una de mis actrices peruanas favoritas, y no me pierdo de ninguna película o telenovela donde ella aparezca. La recuerdo por la pelicula "Django, la otra cara", donde mostraba sus "atributos" (jejeje), pero, tambien, ha realizado grandes películas como "La gran sangre", "Mariposa negra", "Paloma de Papel" y muchas mas. En telenovelas, la recuerdo por sus personajes en "Cosas del Amor" y "Maria Emilia, querida", y la serie "Mi problema con las mujeres." Melania es simplemente genial.

En foronovelas, tuvo algo de acogida: Fue la protagonista de "Carito" (escrita por: Jimena), y yo la incluí en mis foronovelas "Amanda" y "Amor por Accidente." También, era parte del elenco "virtual" de "La Séptima Ola", que escribí con Emili Balaguer.

4) MILAGROS VIDAL:

La vi en la película peruana "Doble Juego" y a partir de entonces, le he seguido la pista. Es quizas, una de las mas simpáticas actrices peruanas que he conocido en mi vida, y por eso, le di un personaje en "La Séptima Ola."

5) MAJU MANTILLA:

Otra infaltable... se convirtió en la segunda peruana en ganar el reinado de "Miss Mundo." Eso fue hace mucho tiempo, pero, todavía recordamos aquel momento como si fuera ayer. Gracias a su triunfo como "Miss Mundo" es que la incluí como protagonista en "Buscando Fantasy", y posteriormente, la elegí como protagonista de "La Septima Ola" (escrita con Emili Balaguer). Su personaje de Noelia/Rosario es, prácticamente, inolvidable.

6) CAROLINA CANO FRAYSINETT:

La conocí por la película "Un día sin sexo" y me fascina. A partir de entonces, le he seguido la pista, y coleccionaba todas las fotos que podía encontrar en Internet, para que la conozcan, como esta foto tomada del portal Perú.com. Los lectores de mis foronovelas, la reuerdan por su personaje de Julieta en mi foronovela "En un Bazar."

7) SILVANA ARIAS:

Su popularidad en foronovelas hizo que la eligiera como uno de "Los Angeles del Foro", junto a Ana Layevska y Marianela Gonzalez. Es televisión, la hemos visto en "Amor Descarado" y "Passions." Pero, los amantes de las foronovelas, la recordamos como una de nuestras "divas" por excelencia, estelarizando varias foronovelas, como la webnovela grupal "Un amor para dos mujeres" y "Andrea, la del beso prohibido" (Por: Alfil), entre otras.

8) JIMENA ELIAS:

La nueva adicion a la lista (jejeje). En busca por chicas para un nuevo proyecto de foronovela, pues, encontré a esta chica que ha sido Miss Peru Universo en el 2007, cuando gano la japonesa Riyo Mori. No estuvo entre las 15 finalistas, pero, es muy bonita.

9) DEBORA SULCA:


Fue la representante peruana en el reinado de "Miss Universo" en el 2005, que gana la canadiense Natalie Glebova. Por un resbalón, no pudo estar entre las cinco finalistas. Pero, de todos modos, es una digna representante de la belleza peruana. No solo es bonita, sino que tiene mucho carisma y simpatía.

10) CINTHIA CALDERON:


De Tacna, al sur de Peru, nos llega esta belleza, y una nueva adición a la lista. Representa al Perú, en el reinado de "Miss Mundo" en China. No pudo gana, pero, definitivamente, es muy linda.


11) ROSSANA FERNANDEZ MALDONADO:


Otra de mis "consentidas". La vi en "Leonela", y de inmediato, me gusta, que inspira al protagónico en mi foronovela "Dilema de Amor." También, la he visto en "La mujer en el espejo" y la serie "Mi problema con las mujeres."

12) MARINA MORA:



Ha sido la representante peruana al reinado de "Miss Mundo" en el 2002, ocupando un digno lugar, aunque no pudo ganar. Me encanta lo suficiente para que haya inspirado al personaje de "Virginia" en mi novela "Gardenia, pasion y obsesion." Me cuentan que piensa ser actriz, pero, hasta el momento, no la he visto en ninguna telenovela o pelicula. La foto la encontre en: http://www.ticomperu.com/marinamora.html

¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

I) BIRGITTA HAUKDAL, cantante de Islandia, no he escuchado su musica, pero, acabo de enterarme que hoy es cumpleaños. Felicidades. La foto es encontrada en: http://tora.blog.is/album/tora/image/10386/



II) LEONOR WAITLING, actriz española, es simpática, quizás, le de un personaje en alguna de mis foronovelas. La foto la encontré en la pagina de elpais.com, edición de Agosto.




III) LORI LAGHLIN, actriz de la serie "Full House", foto encontrada en: http://www.strangecelebrities.com/content/item/112032.html



IV) ELIZABETH BERKLEY (Jessica Spano en "Saved by the Bell"), foto encontrada en: http://jaxpoetic.blogspot.com/2008/03/remember-when.html


MUCHAS FELICIDADES...
Y tambien, muchas felicidades al basketbolista argentino Emmanuel Ginobili en su cumpleaños, y si hoy es tu cumpleaños, pues, felicitaciones.

Comentarios

  1. ¡¡felicidades a esos guapos peruanos¡
    siempre suelen estar presentes en mis webnovelas. Como protagonista solo Gabriel Anselmi. De momento no tengo otro en mente. Aunque claro que otros peruanos han protagonizado webnovelas mias. gonzalo revoredo en "Mi cuñado" en una historia muy linda de una viuda que se enamora del novio de su hermana. Christian Meier en "deseo un hombre guapo" es la historia de un chico feo que busca a su principe guapo y un dia se encuentra con un hombre guapo que lo confunde con otro y no le aclara las cosas. Bruno Ascenzo y Jason Day dos jovenes que me encantaron y han protagonizado espinas de amor y te amo Marc. También Juan Legaspi que me gusta basdtante y fue protagonista de mi webnovela con Renzo la septima ola entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Te faltaron Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente!

    ResponderEliminar
  3. Solo te faltaron Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente!

    ResponderEliminar
  4. Solo te faltaron Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.