Mariana Ochoa, la chica del blog...

(* Una foto de Mariana Ochoa, tomada del blog "La Guarida de Big Foot": http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2007/11/mariana-ochoa.html *)

Finalmente, pude ver mi articulo sobre Mariana Ochoa, lo pueden leer aqui, junto a otros articulos, inargurando oficialmente la seccion "la chica del blog".
El enlace directo al articulo de Mariana Ochoa, la chica del blog es el siguiente: 

Les confieso que cada vez que escucho su musica, mas me gusta. A tal punto, que su musica me inspira para continuar con mi proximo proyecto de foronovela, "La Decision de Diana Paola," donde Marianita tendria una participacion estelar. En ese proyecto, su personaje seria el de una muchacha dulce y trabajadora, que trabaja como secretaria ejecutiva por el dia, pero, las noches, trabaja como cantante en un "nightclub." De igual manera, he pensado incluir una de sus canciones ("Amar sin miedo") como tema central. No les adelanto mas, porque solo tengo ideas vagas en mi mente, y la verdad, podria cambiar de opinion en cualquier momento. Por eso, les recomiendo que visiten mis foronovelas, ya terminadas, y que pueden disfrutar en cualquier momento. 

Por el momento, sigo pendiente de la carrera de Mariana Ochoa, como actriz y como cantautora. Precisamente, cuando visito su pagina web (http://www.marianaochoa.com/), y me doy con la sorpresa que tiene un espacio en "myspace", donde hay muestras de audio de sus canciones, y noticias mas recientes. Me acabo de suscribir en "myspace" para poderle hacer un mejor seguimiento a la pagina: http://www.myspace.com/marianaochoamusic 

De igual manera, en Wikipedia (en castellano e Ingles), acabo de encontrar algunas novedades sobre los dos discos que ha editado Mariana Ochoa. Ambos fueron editados por disqueras diferentes.  El primero ("Yo soy") fue producido por EMI music (Mexico), y el segundo ("Luna Llena"), fue producido por Warner Music. En mi humilde opinion, el segundo disco, "Luna Llena", ha sido el mejor de su carrera como solista. Ella escribio la mayoria de las canciones pero, tambien, incluye temas compuestos por otros autores. Por ejemplo, el tema "Luna Llena", es una version del tema japones, "Mikazuki", interpretado por la cantante Ayaka. Pero, tambien, el disco contiene un tema ("Aunque no estes") cantado a duo con Alex Ubago. Lo curioso que mi tema favorito, "Amar sin miedo (Por el)", no ha sido lanzado, todavia, como sencillo. Para mi, es el mejor tema del disco, junto a su version de "Mikazuki (Luna Llena)." Pero, todo el disco es bueno, se los recomiendo si son amantes del pop-rock.

En Youtube, encontre esta entrevista sobre el lanzamiento de su segundo disco:




Durante mi reciente viaje a Peru, me encontre con la grata sorpresa de la emision de su telenovela "Amor sin condiciones", que se emitia por ATV, canal 9, en donde aparecia Mariana Ochoa anunciando la telenovela. En "Amor sin condiciones", Mariana interpreta el tema principal "Mar de Amores", y tambien, actua en la telenovela. No se que importante sea su participacion, pero, en los capitulos que vi, salia bastante. Finalmente, pude verla actuar, y creo que no lo hace mal. En "Amor sin condiciones", Mariana interpreta a María Clara, "una joven que se se traslada a la ciudad para buscar a su amor Carlos Raúl (Alberto Casanova) esta novela se vendió a más de 70 países, superando a La Hija del Jardinero en ventas." (Fuente: Wikipedia.org) Espero ver a esta chica es mas telenovelas. No he tenido la oportunidad de ver "Valentino y el Clan del Can", pelicula animada, donde Mariana presta su voz al personaje de la perrita "Bianca." No he leido comentarios alentadores en la prensa peruana, pero, tendria que ver la pelicula para darles mi opinion. 

Finalmente, la recorde por su etapa en la Onda Vaselina/OV7. Me hace gracia escuchar la musica de la "Onda Vaselina", al mejor estilo del rock 'n' roll de los 195os y 1960s. Y, claro, el nombre del grupo del musical "Grease" (algunos la llaman "Vaselina") que le rendia homenaje a esa epoca. He escuchado varias canciones de esa epoca, entre las que destaca, "Calendario de Amor." 

Ese tema lo escuchaba muchas veces pero, no sabia quien la cantaba... y es que todos esos grupos me sonaban igual. A proposito, aprovecho para mandarle un saludo a Jaime, moderador del blog "El Arca que no es." Por alguna razon, cada vez que me acuerdo de OV7 o RBD, me acuerdo de el... jejeje. Visiten su blog, esta muy bueno: http://elarcaquenoes.blogspot.com/

Por lo pronto, encontre algunos videos de Youtube, sobre su epoca con OV7. Recordar es vivir. De Lidia y Mariana, he podido seguirles la pista. Pero, de las otras chicas no se nada, si alguien tiene alguna informacion, por favor, me avisan. Gracias.




Fuente:

*Pagina web oficial: http://www.marianaochoa.com/
*Articulo "Mariana Ochoa, la chica del blog" publicado aqui (con enlaces a otros articulos publicados por otros "foronovelistas"): http://mx.geocities.com/foronovelasnueva2008/

*Fotos Mariana Ochoa, por "La Guarida del Big Foot":
Videos encontrados en Youtube.com

Comentarios