Carmen Becerra, villana de "Querida Enemiga"

(* Ana Layevska y Carmen Becerra, interpretan a Lorena y Sara, respectivamente, seran rivales en la nueva telenovela de "El Canal de las Estrellas", "Querida Enemiga", foto tomada de  http://www.lasnoticiasmexico.com/117257.html *)


Ultimamente, estoy disfrutando de la nueva telenovela de "El Canal de las Estrellas", llamada "Querida Enemiga", protagonizada por Ana Layevska y Gabriel Soto. La telenovela ha arrancado con buen pie. La historia es creible, y tiene buenas actuaciones. Me ha gustado. 

"Querida Enemiga" cuenta la historia de Lorena (Ana Layevska) y Sara, dos huerfanas que crecieron juntas en un orfanato, donde, aparentemente, se quieren como hermanas. Pero,mientras Lorena es noble y de buenos sentimientos, Sara es materialista. Cuando Sara huye del Orfanato, se lleva unos archivos y descubre que Lorena fue dejada, recien nacida, por su abuela multimillonaria, propietaria de un imperio gastronomico. Entonces, Sara se hace pasar por la nieta perdida, y asi, obtener dinero y poder. Pero, por cosas del destino, Lorena (la verdadera nieta) va a trabajar en el restaurante de su abuela, mientras que conoce el amor en el Doctor Alonso (Gabriel Soto), un millonario, mientras que la ambiciosa Sara se encapricha por el Doctor. ¿Podra Sara lograr su cometido? ¿O se hara justicia? Eso lo sabremos en los proximos capitulos de "Querida Enemiga."

(* Recien empieza la telenovela, y Carmen Becerra se luce interpretando a una villana *)

El personaje de Sara lo interpreta la actriz Carmen Becerra. La verdad, no conozco mucho de su trayectoria artistica, y no es mucho lo que he podido encontrar en Internet. Segun el Imdb, ella ha aparecido en varias telenovelas como "Salome", "Amar otra vez", "Apuesta por un amor", "Amar sin limites", asi como en varios capitulos de "Mujer, casos de la vida real." Pero, indudablemente, "Sara" en "Querida Enemiga" ha sido una grata revelacion. Y ya me cae mal. Pero, a la vez, me encanta... Curioso, no? Espero verla en mas telenovelas. 


(* Foto tomada de la pagina Esmas.com *)

Fuentes trayectoria: http://www.imdb.com/name/nm1522377/ 
Informacion telenovela "Querida Enemiga": http://www2.esmas.com/querida-enemiga/


NOTAS ADICIONALES:


* En los foros, he comentado mucho sobre la salida de la actriz Sara Maldonado (Jazmin en mi foronovela "Gardenia, pasion y obsesion") de la telenovela "Tormenta en el Paraiso", y como es que Televisa se le ocurre sacar intempestivamente a sus protagonistas (no es la primera vez que sucede, claro). Pero, me acabo de enterar, por la pagina de Esmas.com, que Sara Maldonado ("Aymar" en "Tormenta en el Paraiso") se reincorpora a la telenovela. (???) De todos modos, desde la "muerte" de "Aymar", la telenovela ha ganado en ritmo y emocion, sobretodo en los capitulos donde se comprueba que "Sirenita" es la verdadera "Karina Rosemberg." Veamos como hacen para revivir a "Aymar", porque la verdad, en los videos, la muestran con el cuerpo calcinado. 

*En la television colombiana, he encontrado una telenovela que se llama "La Dama de Troya". Al momento, es la unica telenovela que me gusta, sobretodo la protagonista, la guapisima Cristina Umaña (de la telenovela "Yo amo a Paquita Gallego"), y que comparte roles con Andres Juan. La telenovela es tipico melodrama pero, hay chicas muy lindas en la serie. Otra actriz que se destaca es Valentina Acosta ("Merlina, mujer divina"). Lo que mas me interesa es que la novela es ambientada en los llanos orientales de Colombia (frontera con Venezuela), y a mi me intereso conocer la cultura llanera, a tal punto, que intente tocar ese tema en mi foronovela "Lorena del Llano." (A proposito, mi foronovela "Lorena del Llano" regresa, como parte de un nuevo canal de webnovelas, los mantendre al tanto) 

* Agradecimientos, al Area Dramatica del Fotech, por publicar mi articulo sobre Maria Elena Swett en su laureado foro. Gracias tambien a Decibel, Max, Jandry_Cony, y Panchi, por su apoyo y ayuda en la elaboracion de ese articulo. Visiten el area dramaticatica del Fotech, aqui: http://www.fotech.cl/ (si no pueden ingresar, por favor, intenten mas tarde)

* Y sobre foronovelas, pues, en el foro de Acka, estoy tratando de crear un decalogo para las foronovelas, con el objetivo de crear una cultura foronovelera. Tambien, ha surgido la excelente idea de crear un canal de webnovelas. Mas informes, visitando el foro de webnovelas: http://webnovelas.forumup.org/

Eso es todo por ahora, los mantendre informados por mas novedades, en telenovelas y foronovelas. 


Comentarios

  1. Hola Renzo... pues anoche, vimos que Aymar reapareció en la novela... que bueno, porque nunca me ha gustado cuando maten a los protagonistas. Y al parecer, la nueva doctora será el rival de amores para Aymar.
    Querida Enemiga parece ser buena historia, pero como la ponen a las 6 de la tarde aquí, casi no la puedo ver porque es muy temprano.
    Por cierto, gracias por incluir el enlace de la página oficial de Rafael Rojas en la columna de enlaces. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, que sorpresa que visitaste mi blog. Gracias. Veo que tienes algunos blogs. Los voy a visitar. Sigue visitando mi blog (y el foro de actrices colombianas y extranjeras). Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  3. hola,suena muy interesante la historia de Querida enemiga,me gusta,como me gustaria ver a Ana Layevska de nuevo en alguna telenovela,ojala llegue esta telenovela a mi pais,Ana es una gran actriz,tan joven y tan profesioanl.Y a la otra que hace el personaje de sara no la conozco.Y sobre ese canal de foronovelas,como lo van a hacer?Como sera?Te cuento que este mismo verano quiero empezar con mi primera webnovela,mejor dicho cuando terminen las clsases ahora no puedo y por eso me gustaria saber mas sobre ese canal?Bueno,y cualquier cosa,me lo avisas,ok?
    besos
    katy

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escribir, Kathy, el canal de webnovelas es una idea que surgio en el foro de webnovelas, para organizar las foronovelas y garantizar su continuidad, ademas de distribuirlas por genero.

    Te recomiendo que para mas detalles, te registres en el foro de webnovelas y preguntes por Roger Alejandro (en la seccion "ratings"). Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  5. Carmen becerra extraordinaria, Mariana seoane en las mismas para mi las dos mejores actrices y villanas del momento, las protagonistas quedan olvidadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.