MARIANA OCHOA: La ex-OV7 conquista el mundo...

(* Foto cortesia de Teleguia *)


Hace tiempo que queria escribir sobre esta chica pero, nunca encontre el tiempo para hacerlo. Escuche por primera vez su musica en una tienda de discos. Buscaba por informacion de una cantante llamada "Mariana" y ella fue una de las opciones.
Me llamo la atencion su nombre: Mariana Ochoa. Y es que ha sido integrante del recordado grupo OV7 (ex- "Onda Vaselina") que tuvo mucho exito en Estados Unidos y Latinoamerica. A mi me encataban las chicas de OV7, me parecian muy lindas, pero, despues de la ruptura sabia poco de su paradero.
Sabia que Lidia Avila (otra integrante que me encantaba) se habia dedicado a la musica grupera, y  habia tenido algunas apariciones en la TV hispana de Estados Unidos. A tal punto que la recorde de OV7 y le di un personaje en mi foronovela "Buscando Fantasy." Pero, de las otras chicas no sabia nada.
Hasta que llego esa tarde cuando escuche la musica de Mariana Ochoa. Sin recordar su paso por OV7, me encanto su musica, su voz. Asi como su versatibilidad para tocar diferentes ritmos musicales. Me gusta su ternura y sensibilidad para las baladas, asi como su agresividad para temas rockeros. Es una artista completa.  Mis canciones favoritas son: "Luna Llena", "Amar sin miedo", "Pretendes", "Volver a intentar." 
Curiosamente, mientras la escucho cantar baladas, me viene a la mente el tema "Como eres" que ella cantaba en OV7. La misma sensibilidad, ternura, siguen presentes en sus nuevas canciones.
Despues de la ruptura de OV7, incursiona en el mundo de las telenovelas para TVAzteca. Hizo "La hija del Jardinero" (recuerdo haber visto algunos capitulos pero, no me acuerdo de ella), "Amor sin condiciones" (donde interpreta el tema central) y la serie "Se busca un hombre."
Hasta el momento, ha tenido dos producciones: "Yo soy" (2004) y "Luna Llena" (2007). Me gusto mas el segundo, mejor producido, y mas romantico, con varios temas suavez solo con guitarra acustica. Es dificil encontrar, en estos tiempos, un disco donde resalten la mayoria de canciones. Pero, "Luna Llena" es uno de esos discos rescatables. 
En busca por mas informacion de Mariana Ochoa, encontre con datos biograficos, y hasta un video en Youtube. Estare pendiente de la trayectoria de esta chica que seguro dara que hablar en el futuro.


Pagina web oficial: http://www.marianaochoa.com/


Comentarios

  1. hola me llamo jesus y soy parte del foro univisionde mariana si para nosotros mariana es la reyna de ov7 tiene su fundacion!!! etc....

    ResponderEliminar
  2. Pues, muchas gracias por la visita, si, conozco el foro de ustedes y me parece muy bueno. Espero que sigamos en contacto.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. SI YA DEJE ESTE LINK!! ES NUESTRO FORO OJALA Y HABLES DEL SU NUEVO DISOC!! BYE

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te gusta la musica de mariana ochoa.
    te invito a que te unas a su foro en univision.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola a mí también me gustan Mariana Ochoa Lidia Ávila bueno te dejo este link es un sitio que hice de Lidia Ávila ojala te guste
    http://mx.geocities.com/nlpomundolidiaavila/index.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.