Duelo de bellezas en el "Australian Open" y otras novedades...


(* Maria Sharapova y Ana Ivanovic, finalistas del Abierto Australiano 2008, foto cortesia de Univision.com *)

Ayer fue la final femenina del Abierto Australiano de Tennis entre la bella Maria Sharapova, de Rusia, junto a Ana Ivanovic, de Serbia. La verdad, no vi el partido en vivo (por la diferencia horaria con Australia) pero, me entere de su resultado en la pagina de UNIVISION.COM

Afortunadamente, gano, mi favorita, Maria Sharapova, con resultado de 7-5 y 6-3. Pero, lo que mas me llamo la atencion fue la belleza de su contricante, Ana Ivanovic, la cual, me ha dejado fascinado. Ultimamente, han habido muchas chicas lindas que se dedican al tennis, pero, al final, son las "feas" las que se ganan los trofeos. Por eso, me parecio reconfortante ver un clasico de chicas lindas. Por eso, tenia que ver la repeticion y lo grabe para mis archivos personales y deleitar la vista.... y, lo mejor, es ver como se le levanta la faldita en cada saque. :) :) :)







Maria Sharapova es quizas la mas famosa de las dos, pero, Ana Ivanovic ha sido una revelacion. Espero que las dos se vuelvan a enfrentar en mas finales de Grand Slam, yo estaria alli en primera fila para contemplarlas.

En tennis, habian chicas atractivas. A mi me gustaba Monica Seles (sufri mucho por el atentado), Steffi Graff (tiene bonitas piernas y no me parecia fea), Gabriela Sabatini, hasta la espectacular Martina Hingis y, claro, Ana Kournikova. Pero, lamentablemente, para mi, aparecieron las hermanas Villiams (Venus y Serena) y tomaron por asalto el tennis femenino. En lo personal, a mi me caen bien las hermanas Williams, me parecen chicas tranquilas y sencillas pero, me daba rabia que le ganaba a mis favoritas y por eso, me aleje del tennis.

Pero, todo cambio en esta edicion 2008 del "Australian Open", las hermanas Williams cayeron en cuartos de final, y yo, respire tranquilo, mas, cuando muchas chicas lindas quedaban todavia en carrera. !Y que deleite para la vista me dieron estas chicas!

Y tambien, me acorde de la version "masculina" del clasico de las bellezas, que sucedio en la final del abierto australiano del 2005, entre Leyton Hewitt y Marat Safin, y que Emili "homenajeo" con una foronovela. Mas detalles aqui:
http://es.geocities.com/foronovelas14/pagina4.htm
Espero tener mas noticias de esas bellas chicas en el futuro, augurandoles muchos triunfos mas.

NOVEDADES...

Ultimamente, estoy siguiendo algnas telenovelas, mas bien, estoy enganchado al "Canal de las Estrellas" de Mexico, donde veo "Al diablo con los guapos", para contemplar la belleza de Allison Lozano y Altair Jarabo. Tambien, veo "Tormenta en el Paraiso", donde sale la espectacular Mariana Seoane y la bella Sara Maldonado (Jazmin en "Gardenia, pasion y obsesion").


(* Claudia Ramirez interpreta a la dulce "Maria Jose" *)

Y por supuesto, revivo viejos tiempos con "Maria Jose" y "Rebelde", dos telenovelas que recuerdo mucho por sus chicas espectaculares.
"Maria Jose" es protagonizada por la bellisima Claudia Ramirez. A mi me encantaba mucho esa chica, su ternura, sensualidad, que coleccionaba todas las portadas y revistas donde aparecia. Incluso, llegue a escribir a varias revistas y foros pidiendo por informacion de ella. Era mi actriz favorita y estaba pendiente de su trayectoria, hasta que se fue a TVAzteca (la competencia), aun asi, recibi noticias de ellas, como cuando contrajo matrimonio hace un tiempo. Otra actriz que me encantaba era Ana Patricia Rojo que interpreto a la malvada "Imperia Campuzano". Era tan mala pero, a la vez, tan linda que me fascinaba. Era primera vez que me gustaba la mala de una telenovela. Y es que nunca vi una mala tan buena... jejeje.


(* Ana Patricia Rojo intepreta a la malvada pero, hermosisima Imperia en "Maria Jose" *)

"Maria Jose" era la tipica historia "rosa" de la chica humilde, buena y pobre, pero, con aspiraciones, que se enamora del chico rico. Pero, a mi me gustaba porque era muy entretenida y te mantenia a la expectativa. Es la telenovela que mas recuerdo con ansias y que bueno revivirla con el canal "TLNovelas."
En foronovelas, pues, no he tenido mucha oportunidad de incluir a Claudia Ramirez, quizas, porque cuando empece con las foronovelas encontre otras chicas que me fascinaban. Pero, si, Lucia y Emili le dieron un personaje en "La Llamada del Alma", y posteriormente, Emili la incluye en "Mi Cuñado" que publico en uno de mis foros. Entre otras foronovelas que no recuerdo en este momento.

Le estoy poniendo cuidado a una serie argentina llamada "Patito Feo." Es una serie infantil de los creadores de "Rebelde Way" y "Floricienta", asi que seguro que Televisa hara su version proximamente. No he seguido la trama, pero, parece tierna y divertida. Hay unas chiquillas (adolescentes) muy lindas. De los actores, no conozco a ninguno, solo a Juan Darthes, porque Lucia Santoli lo incluyo en su novela "Un amor de telenovela."



(* Las guapas chicas del Elite Way School: Mia, Roberta y Lupita *)


Y por supuesto, sigo reviviendo "Rebelde", sobretodo los capitulos sobre la logia, la cual, en el resumen editan demasiado. Y que bueno ver nuevamente a Vico, Lupita, y todas las chicas lindas del "Elite Way School."

A proposito de las telenovelas colombianas, pues, en la actualidad, solo veo algunos capitulos de "Nuevo rico, nuevo pobre" que, al parecer, no ha decaido en su ritmo, y sigue igual de agil y entretenida. Las otras telenovelas que empezaron no me atraen mucho, aunque hay chicas lindas como Valerie Dominguez y Juliana Galvis.

A proposito, estaba viendo algunos capitulos de "La Sucursal del Cielo", y aunque me parece entretenida, pues, la verdad, no me atrapa. Quizas, no estoy familiarizado con la manera de hablar de la gente de Cali y por eso me da la impresion que sus actuaciones sonaran "forzadas." Pero, al parecer, mucha gente no se ha percatado de ese detalle y se identifica con la telenovela, como Javier Santamaria (oriundo de Cali), del blog Viendotv, que escribe lo siguiente: "Sencillamente los invito a que disfruten este seriado sin grandes expectativas, es una historia divertida, hecha con cariño, como un homenaje a nuestra querida tierra Vallecaucana." (Blog de Javier Santamaria, ViendoTV, Viernes, Enero 18, 2008). La nota completa aqui: http://viendotv.blogspot.com/
(Visiten el blog de Javier Santamaria, esta muy bueno)


(* Portada de Mayte Perroni, de RBD, para la revista H: Para Hombres *)

De todos modos, la telenovela tiene chicas espectaculares, como la morena Belkis Arizala, y por supuesto, Valentina Acosta (Brenda en mi foronovela "Unidos por un balon" y protagonista de "Merlina, Mujer Divina"). Y claro, Valentina Acosta sale tan linda como siempre pero, la verdad, la serie no me atrae, no me atrapa. En mi caso, prefiero cambiar de canal o surfear la web.

Precisamente, me entero del final de "Nunca te dire adios", gracias a su foro en Univision.com, y la verdad, que bueno que no lo vi... porque no me perdi nada bueno. Menos mal que no me enganche a la telenovela, porque no escuche buenos comentarios de ella. En lo personal, me intereso porque era realizada en Peru (y yo, cuando me dejo llevar con el nacionalismo, pierdo mi objetividad) y fue la razon suficiente para verla.

Y, finalmente, en el foro de Acka, estamos buscando por formas para reactivarlo porque cada vez esta mas abandonado y la participacion es escasa. Precisamente, estamos buscando por una forma para lanzar los premios "Acka" 2007. Espero que todos nos ayuden a colaborar para que estos premios sean un exito. Mayores informes en: http://webnovelas.forumup.org/

Comentarios

  1. Viendo las fotos de las chicas me dan ganas de escribir una foronovela o cuento inspirado en esas chicas. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  2. ay que de recuerdos¡¡ gracias por recordar esa novela. Fue muy linda... fue una epoca en la que macizo que me seducia de inmediato tenia webnovela ahora ya no escribo tanto y soy algo mas selectivo. No los he seguido mucho a Marat y Hewitt pero los recuerdo con cariño
    emili

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.