LA WEBNOVELA DEL 2007: "EL AMOR DE MI VIDA" (POR: SONITIYA)


Decidi inargurar esta seccion para elegir a la que, en mi humilde y modesta opinion, ha sido la mejor foronovela del 2007. Se que a muchos les gusto mi novela "En un Bazar" y querra nominarla pero, al ser mi propia novela, pues, no puedo elegirla.

Pero, les confieso que ha sido una decision muy dificil porque despierta polemicas, ademas que han habido buenas novelas este 2007, pero, creo que "El amor de mi vida" de Sonitiya ha sido una de las mas representativas. Tiene un grupo fiel de lectores, es bien promocionada en los foros. Ha sido tomada en consideracion en las diferentes secciones del foro y la revista. Por eso, decidi elegir como la foronovela del 2007.

Queria que Sonitiya me respondiera algunas preguntas sobre su foronovela pero, me cuenta que no dispone de mucho tiempo en el momento. Asi que mejor decidi recopilar alguna informacion y enlaces para que conozcan su novela, o revivirla en el momento.

SINOPSIS: Don Augusto García Montes(Joaquín Cordero) es el hombre más poderoso de San Vicente, su hacienda "Vistaazul" es la mayor productora de Agave de toda la región. Don Augusto es un hombre amibicioso, vengativo, arrogante y abusador al que todos temen, que siempre ha deseado comprar la hacienda vecina "San Fausto", que lleva años abandonada, para así convertir las dos haciendas en una. Pero sus planes se ven truncados cuando el dueño de San Fausto decide venderle la hacienda a Álvaro Montenegro(César Évora), un joven honrado y emprendedor que ha decidido dejar sus negocios en la capital para dedicarse al cultivo de Agave. En poco tiempo Álvaro consigue levantar "San FAusto" haciendole sombra a la hacienda de Don Augusto, lo que provoca la ira de este, ira que aumenta cuando Álvaro se niega a venderle "San Fausto". Augusto declara la guerra a Álvaro y jura que conseguirá hacerse con sus tierras a como de lugar.Todo cambia con la llegada a San Vicente de Leandra(Catherine Fulop), la hija menor de Augusto, que regresa al pueblo despues de pasar varios años estudiando en el extranjero. Los destinos de Leandra y Álvaro se unen inevitablemente , surjiendo entre ellos un amor puro, sincero, más fuerte incluso que su voluntad. Cuando ese amor llega a oídos de Augusto este monta en cólera, y hará todo lo posible por destruír este amor. Para conseguirlo llegará hasta extremos insospechados, ayudado por Ana María(Luz María Jerez) la novia de Álvaro tramará un oscuro y macabro plan que marcará el destino de los enamorados.





En la segunda etapa, se incorpora la actriz mexicana Aracely Arambula para el personaje de Gabriela Montenegro. Ella ha estado en algunas foronovelas, como "Soraya" (Por: Emili), donde tuvo el rol protagonico. En lo personal, yo la inclui en mi novela "Amanda" con el personaje de "Maria", la hermana menor de Jerry, uno de los galanes de la novela. Tengo gratos recuerdos de "Maria", aunque mis lectores no creo que la recuerden. Tambien, protagonista una foronovela del area dramatica del Fotech: "Apasionadas", escrita por Decibel.

Debo reconocer que es una chica muy linda (Como te envidio Luis Miguel!) y ademas creo que todavia no hemos tenido oportunidad de ver su potencial como actriz. No he tenido otra oportunidad de volverla a poner en otra foronovela pero, quizas me anime a hacerlo, si encuentro un personaje para ella.

Webnovela del mes: http://mx.geocities.com/foronovelasnueva2007_1/art9.htm
Entrevista a Sonitiya: http://mx.geocities.com/foronovelasnueva2007_1/art3.htm
Articulo sobre Aracely Arambula, la protagonista, por su personaje en "Soraya" (Por: Emili): http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2007_2/art15.htm
Otra foronovela con Aracely Arambula:
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/07/entrevista-decibel-autor-de-apasionadas_25.html

Pero, esta entrada es dedicada a "El amor de mi vida", la foronovela de Sonitiya, que cada vez gana mas adeptos y seguidores. Para todos ellos, en especial, a su autora... FELICITACIONES. Y que sigamos disfrutando de esta gran foronovela por siempre.

Para leer "El amor de mi vida" (Por: Sonitiya):

Comentarios

  1. pues creo que ha sido una eleccion aceptado. La novela ha tenido mucha aceptacion sin contar que ha tenido mucha presentacion en la revista, otra de las que ha dado de que hablar es "andrea la del beso prohibido" que siempre que alfil publicada algo de ella en la revista el articulo estaba en los primeros puestos...
    que lindo que has recordardo mi webnovela soraya: la princesa de los ojos tristes...
    que linda historia...

    ResponderEliminar
  2. Muchísisisimas gracias Renzo por tu especial, por haber escogido "El amor de mi vida" como webnovela del 2007, te lo agradezco de corazón. En cuanto a la entrevista que me enviaste, te enviaré las respuestas en cuanto la termine¡¡ Muchas gracias de nuevo, y te felicito por tu artículo¡ :)
    FELIZ NAVIDAD

    BKOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, asi es, por eso, me parecia una decision dificil porque habian buenas opciones. Pero, preferi elegir la foronovela de Sonitiya por ser mas popular en los foros. En el caso de Alfil, pues, el tenia dos foronovelas estrenadas a la vez. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  4. De nada, Sonitiya, me alegra que te haya gustado el especial. Estamos en contacto,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.