Opening: "En un Bazar" (cortesia de Roger Alejandro)


(* Logo de "En un Bazar", elaborado por una lectora llamada Alejandra *)


Hoy me lleve con la grata sorpresa que Roger Alejandro me trajo el video de entrada de la webnovela "En un Bazar." Es la primera vez que alguien hace un video para una de mis foronovelas.

Siempre he tenido interes en hacer un video para mis foronovelas. Miraba con fascinacion otros videos de presentacion de otras foronovelas, pero, no me atrevia a hacer el mio, ni tampoco pedia a alguien a que me haga un video.

Hasta que llego Roger Alejandro con la idea. El ha sido gran promotor y fiel lector de mi foronovela y por eso, es admirable su esfuerzo. A veces me mato de risa ver a todos los actores que imagine para esta historia, en el video, como si estuviera viendo una telenovela de verdad. Incluso, estaban las fotos de los nuevos personajes, Blanca, Jolette, y Ana Sophia, y tambien, los dos foronovelistas incluidos: Emili y Roger Alejandro. Solo falto Alonso (el actor peruano Diego Alonso de "Besos Robados") y estamos completos.

Estos son los detalles que me hacen sentir orgulloso de ser foronovelista, porque cuando alguien necesita algo, alguien viene y te ayuda. Hasta el momento, nunca hice un video ni un afiche pero, siempre hubo alguien que me los hiciera por mi. Incluso, Kathy y otros lectores se ofrecieron a escribir articulos que salieron publicados en la revista.

La verdad, nunca pense que mi foronovela "En un Bazar" tuviera fieles lectores, cuando recien la estrene, tuve varios lectores que no les gustaba la novela. Los dejo con este comentario: "Hasta ahorita lo que he leido no me a hecho que me clave leyendo la historia, creo (es mi punto de vista) que no tiene hasta ahorita (3er. capitulo) una historia interesante. Mira yo no tengo mucha experiencia leyendo este tipo de "webnovelas" te soy sincera, y la verdad esas dos historias me hicieron leerlas desde el principio hasta el final y por supuesto que a veces no tendrian que ser muy intensas las novelas para ser buenas pero te vuelvo a decir con lo que he leido hasta ahorita no le encuentro una historia."

Otro comentario: “no es fresca y más bien es regularcilla, la historia no tiene mucho gancho, y la típica, chico conoce a chica y se enamoran, aquí en realidad muchos conocen a otros muchos.”

Hasta otros dejaron de leerla porque introduje muchos personajes y deje de publicar un tiempo los capitulos. Algunos recordaron los videos de las Flans, pero, nunca los vi muy interesados en la novela. Otros me dijeron que piensan leerla pero, al final, nunca supe si les gusto o no. Y finalmente, algunos dejaron de leerla porque no tenian tiempo.

Pero, afortunadamente, encontre varios miembros que me han seguido hasta el final. Los dejo con algunos mensajes de los lectores de "En un Bazar" que tome prestado del foro:

CaRLiiTa (IP address 189.129.120.104): Yo soy de Veracruz, Mexico. Y llegue al foro buscando en el foro de webnovelas. La verdad a mi esta se me ha hecho la mejor webnovela que he leido, muy completa y divertida, espero que sigas escribiiendo webnovelas puess lo haces muy biien =D

katy (E-mail: katarina.jelic1@skole.hr /IP address 193.198.133.226): Pues, creo que ya lo he de decir que mis personajes favoritos son Cristina, Beatriz, Tony, y Tino. En mi opinion son los mas intersantes y mas divertidos y por eso me gustan tanto,ha sido un gusto para mi seguir sus tramas y ahora que la webnovela ya esta en sus ultimas semanas, pues, hay que darles el mejor final. La webnovela ha sido muy divertida, aun falta el final para que pueda dar mi completa opinion sobre la webnovela, y decir mis impresiones, por el momento puedo decir que la webnovela de verdad me ha gustado. Y pues, sobre el foro, pues, en el principio no sabia que habian personas que escriben las webnovelas, la verdad, no habia conocido a ningun escritor de las webnovelas, por aqui la gente no lo hace, simplemente aqui las telenovelas no tienen mucha influencia a la gente, algunos las siguen, algunos creen que son estupidez y que no tiene sentido seguirlas, yo pienso todo lo contrario, o soy una gran admiradora de las telenovelas, me gustan mucho, me tienen mucho afecto y yo tambien quiero escribir mi propia webnovela! Y este foro lo conoci mientras estaba andando por otros foros, asi te conoci a ti, Renzo, por casualidad, conoci tambien otros foros y pues, asi me anime a leer esta webnovela, quise ver como iba a estar y empezo a gustarme poco a poco. Renzo, vivo en una ciudad que se llama Slavonski Brod, en Croacia! Bueno, no te canso mas,espero el final! Saludos

(Que curioso es saber que te leen de un pais tan lejano como Croacia, ¿Verdad?)

emili (from IP address 83.34.22.168) : Pues, como conozco el foro pues ya sobra decirlo con los años que hace que nos conocemos... mis favoritos ¡¡polvo macizo¡¡ ¡le ha dado un toque sin pasarse de erotismo y humor a la novela.¡

r. alejandro tijerina (E-mail: alejandro_plastico_87@hotmail.com /IP address 190.56.18.21): Bueno Renzo, soy de Guatemala y llegue hasta este foro gracias al Foro de Webnovelas de Acka. Me llamó mucho la atención la novela por tener el título de la canción de Flans y por ser de corte juvenil. La verdad está novela tuvo muchos personajes que me gustaron como Angelique, un personaje muy complejo y humano, creo que la pobre al final de cuentas fue una víctima de las circusntancias. Las Chicas del Bazar me cautivaron y de los muchachos los que mejor me cayeron fueron Tony, Javier, Marcos y Pablo, quien murió tragicamente. Como olvidar también a la malvada Cata y a don Omar que se hicieron odiar. Anaís y Claudia fueron otros de los personajes que me atraparon. El foro me gusto, los videos que ponías en cada capítulo le daban un toque original, talvez me hubiera gustado un video con el elenco y la canción oficial de la novela, pero realmente esta novela la voy a recordar tanto como lector y como actor . Espero que don Omar tenga su castigo en el final, un final que nos tenga en suspenso hasta el último momento y la felicidad de todas las parejas jóvenes de la novela. Angelique... no tendría alguna opción por allí??? con el teniente lo veo díficil el mejor que se quede con su compañera de trabajo, pero espero encuentre un buen hombre que la quiera a ella y a su bebe. Renzo de verdad voy a extrañar esta novela, felicitaciones!!!

A TODOS AQUELLOS QUE HAN LEIDO MI NOVELA (INCLUSO, LOS QUE NO DEJAN MENSAJES), PUES, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

Para terminar, los dejo con el video que elaboro Roger Alejandro sobre la novela que lo disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=ao4lz5uWOYQ



Para leer "En un Bazar":
http://www.network54.com/Forum/519391/

Comentarios