Foronovelas Magazine y otras novedades

(* Foto de Elsa Pinilla, actriz española de "Alma Pirata", foto cortesia de la revista "Telenovela":http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/reportajes/189202.html *)



Ya salio el nuevo numero de "Foronovelas Magazine" (Setiembre-Octubre) dedicado a los protagonistas masculinos de "Rebelde Way" y su version mexicana "Rebelde": Los mexicanos Felipe Colombo (si, es mexicano, aunque reside en argentina), Alfonso "Poncho" Herrera, Christopher Uckerman y el argentino Benjamin Rojas. Al parecer, la "Rebeldemania" continua todavia: http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic2007/

Entre los articulos se destaca, un articulo sobre Luisana Lopilato (escrito por: Kathy) sobre su personaje en "En un Bazar" y que quedo pendiente de la edicion anterior: http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic2007/art5.htm

Tambien, me llamo la atencion un articulo sobre la actriz española Elsa Pinilla, de la telenovela "Alma Pirata", puesto que no hay ninguna foto de ella, para conocerla (al menos, una mejor foto donde se pueda distinguir). Sobresale mas Benjamin Rojas, su pareja en la telenovela, y hasta puedo ver a Luisana Lopilato (o es que se le parece). Hay buenas fotos, pero, son de su pagina web y esta protegida. Pero, afortunadamente, hice una busqueda en Google y encontre una foto suya para la revista "Telenovela.": http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic2007/art2.htm

Bueno, si pueden conseguir fotos de Elsa Pinilla, por favor, envianla a uno de mis foros, para que podamos conocerla mejor. Por las fotos que vi, esta bonita, quizas le de un personaje en alguna de mis proyectos futuros.

Tambien, publicaron mi comentario sobre Kathy, uno de los personajes de mi foronovela "En un Bazar". Gracias a Alfil por elegirla:
http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic2007/art14.htm

Y tambien hay articulos de "Melodrama" (webnovela del mes, escrita por CHEVE55) y "Suerte" (webnovela del ayer, escrita por TAMY) .

OTRAS NOVEDADES:

Recibi un e-mail, recomendandome un blog de cine escrito Nate Salinger Sesinich, hay buenos comentarios sobre el cine chileno e internacional. La critica mas reciente es sobre la pelicula "Supercool [Superbad]" pero, no he tenido oportunidad de verla y me atrae verla porque me gustan mucho las comedias juveniles. Pero, por el comentario de Nate Salinger, luce interesante verla: http://www.web-onez.com/portal/?cat=1

De las comedias juveniles, vi una pelicula llamada "Knocked up" (no se el titulo en castellano) sobre una chica, elegante y responsable, que conoce a un chico, vago e irresponsable, en una discoteca y, en un momento de pasion, ella queda embarazada de el.



(* Ana Sophia Sanchez, ex concursante de "Buscando a Timbiriche", foto cortesia de Esmas.com *)



Termino "Buscando al nuevo Timbiriche" (me enganche al final) y dos de mis favoritas quedaron en el grupo: Gaby y Taire. De las que quedaron fuera, estaba Ana Sophia Sanchez, una chica que tiene seguidores en Internet. A ella le di un corto personaje en "En un Bazar" como una estudiante que descubre el sucio plan de Miley. Ana Sophia es de Hermosillo, Sonora y cumple el 1 de Enero del 1992. Hay varios blogs y foros dedicados a ella, pero, creo que este es el mas completo: http://www.anasophiasanchez.com/

(* Afiche de la foronovela de Marilia, inspirada en personajes de "Las Hermanas Beltran" *)


Marilia ya estreno su novela "Quien ya olvido un amor no llora" (una version libre del personaje de Mariana y Francisco, de "Las Hermanas Beltran"). Eso se llama en Ingles, un "spinoff", es decir, escribir una serie o telenovela basada en personajes de una popular serie o telenovela. No se si en foronovelas, alguien haya escrito un "spinoff", es decir, que hayan escrito una foronovela inspirada en los personajes de una popular foronovela, asi que la propuesta de Marilia luce interesante e innovativa. Esperando mas capitulos.

Gracias por visitar el blog. :) :) :)

Comentarios

  1. hola renzo:
    pues gracias como siempre por tu ayuda en promocionar a la revista... Me gusta que hayas resaltado a Elsa Pinilla... sabes que me gusta hacer un articulo por cada webnovela que haga, articulo de los actores... ultimamente la mayoria han sido con los mismos por lo que no me era fácil así que me decidí por Elsa más que nada por su personaje en alma pirata y es por eso que decidí poner solo fotos de ellos dos... luego en tu foro te pongo fotos de ella.

    ResponderEliminar
  2. Olá Renzo soy yo Marília, muchas gracias por promocionar y divulgar mi novela y claro por explicar un poco de lo que se trata. Todo este proyecto es muy nuevo para mi es la primera vez que publico mis historias y luego con personajes de una foronovela como Las Hermanas Beltrán, pero me esta gustando mucho esta nueva experiencia. Espero que te animes en seguirla...

    Saludos,
    Marília

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.