Nuevas incorporaciones a "En un Bazar" y otras novedades...


(* La peruana Angie Jibaja y la ecuatoriana Gabriela Villalba son las nuevas incorporaciones al elenco "virtual" de mi webnovela "En un Bazar" *)


Finalmente, después de pensar en varios personajes, me animé a incluir a la ecuatoriana Gabriela Villalba (del grupo Kudai) para mi foronovela "En un Bazar." Su personaje se llama Kathy y es una chica que se incorpora al grupo "The Rockstars", como la nueva voz femenina del grupo. su incorporación a la novela provocaría nuevas intrigas para los demás participantes.

De igual manera, también incluí a la actríz peruana Angie Jibaja, que ha participado en las películas "Mañana te cuento" y la película chilena "El rey de los Huevones." Les cuento que hace unos día, vi la película "El rey de los huevones" donde pude contemplar a Angie Jibaja. A ella la ví por primera vez, en un reportaje, en donde la mostraban en una confrontación con unos periodistas. La verdad me llamó la atención su actitud pero, demuestra que es una chica transparente, que no tiene pelos en la lengua para decir lo que siente. En el "Rey de los Huevones", Angie Jibaja interpreta a Eva, una bella mujer, con una vide secreta, a quién le confía a un taxista que conoce en Chile para que cuide a su hijo. La película me pareció muy divertida.

En mi foronovela "En un Bazar", Angie Jibaja "interpreta" a Eva, una atrevida y rebelde rockera (tiene la pinta por sus tatuajes, ¿No?) y junto con Kathy, será la nueva integrante de "The Rockstars."

Cambiando de tema, de vez en cuando reviso el contador de visitas, para enterarme de las páginas más visitadas. Me llama la atención que varios visitantes llegan a mi página por buscar información de la telenovela "Dame Chocolate." Ese artículo escribi hace un tiempo, hablando un poco de la telenovela, además, dando mi opinión sincera sobre las telenovelas "made in Miami."

La telenovela la han estrenado en Colombia, en el horario de la tarde. No he podido verla, todavía, debido a que a esa hora estoy trabajando, pero, espero ver un capítulo para conocer un poco de su trama. Por lo pronto, he recibido buenos comentarios sobre "Dame Chocolate" y su rating fué aceptable.

Y finalmente, hablando de foronovelas de otros autores, "Melodrama", de CHEVE55, está acaparando éxitos recientemente, es una historia fresca, innovativa, y ha estado muy publicando capítulos seguido. Por su parte, ya se estrenó "Adolescentes.com", la foronovela de Daniel Barbosa, y ha tenido buena aceptación. Esperemos que continúe así en esa racha. Tanto CHEVE55 como Daniel Barbosa son colombianos, ¿Será el boom del foronovelista colombiano? Eso depende de la continuidad que tengan sus foronovelas. Por lo pronto, han tenido un buen comienzo. Habrá que continuar después.

Y finalmente, a petición popular, Alfil ha decidio posponer su novela "Los días del colegio de Santa Ana", para continuar con su exitosa historia "Andrea, la del beso prohibido." Al mismo tiempo que publica los capítulos de su foronovela "La Máquina del Sentimiento." Le deseamos la mejor de las suertes a Alfil.

Emili ha elegido a Luciano D'Alessandro, actor venezolano de RCTV, como el chico del mes, para mi foro de actrices colombianas y extranjeras. Por lo pronto, no se han decidido por la chica del mes, pero, la opcionada es la actriz Natasha Klauss.

Eso es todo por ahora, los mantendré informados de nuevas novedades. :) :)

Renzo

Comentarios