Mas sobre las webnovelas Kudai

(* Barbara y Gabriela, las chicas de Kudai *)


Cada vez me sorprendo mas de la cantidad de cybernautas que encuentran mi pagina por ubicar informacion y webnovelas del grupo Kudai. Nunca pense que fueran tan populares en el mundo. Tengo los dos discos que sacaron (el primero de ellos y la reedicion del segundo con la voz de Gabriela Villalba) y, hasta el momento, me he dejado cautivar por su "pop" ligero, pero, agradable. Donde sobresalen las voces armonicas de las chicas. Mis favoritas son "Tu", "Quiero mis Quince", "Escapar", pero, tienen muchas canciones bonitas.

Pensar que ese articulo se lo habia mandado a Emili para que lo incluyera en su revista, incluso, se habia platicado la posibilidad de que Gabriela Villalba fuera portada en la revista. Pero, decidi, mejor, editarlo por mi propia cuenta, y por eso lo puse en blog. Quizas fue una decision apresurada pero, al fin y al cabo, fue una buena decision.

Y la prueba esta que cada vez que visito mi contador, encuentro muchas visitas (algunas breves otras extensas) de cybernautas de todos los rincones del planeta, pidiendo informacion de Gabriela Villalba y del grupo Kudai. Esa busqueda me llevo a encontrar las webnovelas Kudai, publicadas por aficionados al grupo, en foros de Univision.com.

Ya mencione alguna de ellas en un anterior "post" pero, al encontrar nueva informacion y una bonita foto de Barbara y Gabriela, pues, decidi abrir este nuevo "post" sobre Kudai.

Gaby Villalba me encanta, y por eso, cuando me entere que iba a ingresar a Kudai, a partir de entonces, empece a seguirle la pista. Encontre algunos videos de ella en Youtube, y paginas web de Kudai, pero que aun no se acostumbran a su presencia en el grupo, por preferir a Nicole, la integrante anterior.

Pero, aun asi, las visitas me ha llevado a conocer mas webnovelas Kudai, protagonizadas por Gaby, Nicole y el resto de los integrantes de ese grupo musical. Aqui algunas de ellas que encontre, gracias a Google, y que son alojadas en los foros de Univision.com. Lamentablemente, no conozco a ninguno de esos autores y no he tenido oportunidad de leerlas y hacer un mejor comentario. Mejor, visitenlas, y haganse su propia opinion de ellas:

"Dreams and Night Chocolate" (Por: Militah), anunciada como la primera webnovela de ellos: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=webnovelas&message.id=330498

"Una historia de amor" (Por: Niadeherrera), su autora es colombiana: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=21902

Y en el foro de Kudai de Univision.com: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=kudai

Anteriores articulos:

Maria Adelaida Puerta y Gabriela Villalba, la mas solicitadas: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/07/maria-adelaida-puerta-y-gabriela.html

Gabriela Villalba, la gran estrella del Ecuador: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/06/gabriela-villalba-nueva-integrante-de.html

Comentarios

  1. FELICITACIONES RENZO POR ESTE BLOG... ESTA MUY COMPLETO...

    ALGUN DIA ESPERO ME HAGAS UNA ENTREVISTA JEJEJE....

    TE INVITO Y LOS INVITO A LEER MI WEBNOVELA MELODRAMA...

    http://www.network54.com/Forum/580840/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.