Reconocimiento a "Valentina y Victoria" en Wattpad




El otro día, hice mi acostumbrada visita por los foros y decidí entrar a Wattpad. Mi aventura por Wattpad ha sido poco relevante. La verdad, tengo poquísimos seguidores y casi mis historias ni anuncios reciben votos ó respuestas. 

Aún así, disfruto de la experiencia. He estado publicando mis más recientes foronovelas, "Amores Inolvidables", "Unidos por un balón", "Mariángela y Fabiana", "Entre goles y Amores", "Chicas en Cuarentena", "Valentina y Victoria", "Al reverso de la moneda" y más recientemente, "Las Viajeras", junto con algunos relatos cortos, notas sobre el proceso de escritura de "Valentina y Victoria", "Al reverso de la moneda" y "Las Viajeras", así como alli también, transcribo las notas de las chicas y las guapas del 2023 y 2024.

De hecho, de vez en cuando, la escritora Sirenilla40 comenta los capítulos de "Mariángela y Fabiana."

Pero, procuro escribir y publicar cualquier actualización sobre mis proyectos. A veces, usaba la opción de mensajes privados pero, están pensando eliminarlas a partir de mañana. 
Qué lástima.

Gracias a la escritora StephanieBossi, autora de obras dedicadas a los músicos Layne Staley y Joey Tempest, que me ha asesorado con buscar más seguidores. Una de sus recomendaciones es participar en los concursos. La verdad, he participado en algunos concursos pero, nunca he podido llevarme un premio.

Hace poco, el usuario "GlousyMoon" convoca a una nuevo concurso, sin tantas exigencias. Solo postular tu nombre, tu foronovela, seguir su cuenta. y anunciarlo en tu muro. Eso es todo. Apenas postulé con "Valentina y Victoria" (mi obra más querida de las publicadas en Wattpad) y etiqueté a tres seguidores. La votación apenas terminaba ayer así que alcancé a postular. Al día siguiente, todos los que postulamos recibimos un certificado por haber postulado y una poster agradeciendo la postulación. ¡¡¡GRACIAS!!!

Sería el primer reconocimiento a mi obra "Valentina y Victoria", sin duda, una de mis historias más especiales porque en ella, hago referencias a foronovelas "olvidadas", eventos deportivos como el mundial de Qatar e históricos como la guerra de Ucrania, producciones televisivas como "Garzón Vive", los foros de telenovelas y canciones de distintas épocas... todo esto a través de los ojos de dos gemelas que se reencuentran con su familia.

Sin duda, es un buen incentivo para seguir publicando en Wattpad.


***GRACIAS "GLOUSYMOON", GRACIAS "STEPHANIEBOSSI."***

Este es mi canal de Wattpad, por si acaso quieren visitarme.: https://www.wattpad.com/user/renzoch


 

Comentarios

  1. Felicidades por este reconocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. El reconocimiento me permite seguir publicando más en Wattpad como alternativa oara difundir mis escritos en la web.

      Eliminar
    2. Podía haber convocado otras historias pero, elegí esa porque fué la que más me ha divertido escribir. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.