Algunas novedades...


El otro día vi el primer capítulo de "Senda Prohibida". Es una buena produccion, muy bien guardada, me gusto la recreacion de la epoca y los generos de moda, como el mambo y el rock ´n´roll. Ela Velden ha hecho un buen trabajo. Vamos a ver como se desarrolla. Los invito a leer esta nota en "La Hora de la Telenovela": https://lahoradelanovela.com/2023/07/07/senda-prohibida-un-rescate-triunfal/


Tambien estuve en Netflix, ya estan "Malverde" y "Las Villamizar" en el catalogo, lo mismo que "Ventino". Estuve retomando "Hasta que la plata nos separe" la version con Carmen Villalobos. No esta mal. A mi me gusta. La original, por alguna razon, le tome manía y no quería verla. Pero, esta versión me animé a verla porque unos amigos colombianos la vieron y dijeron que es muy graciosa. Me gustan más los actores de esta versión: Carmen Villalobos, Juliette Pardau y también, hay dos actores de "Yo soy Betty la fea."


Hablando de Juliette Pardau, ya se anuncia una nueva telenovela protagonizada por esta chica. Se llama "La Tía Allison" y es de una joven que tiene que criar a sus sobrinos. Suena una telenovela tierna y amena, para toda la familia. Ojalá le vaya bien. Me gusta Juliette Pardau. 

Es probable que "Romina Poderosa" la suban al canal. No se porque no me engancho. Omar Rincon escribió un comentario sobre "Romina Poderosa". alabando a la protagonista "guerrera" y criticando a los galanes y al exceso de violencia en la historia. Por alguna razón, no me engancho a la historia... y la he dejado de ver. Pero, me gusta Juanita Molina. 


Me estoy poniendo al dia con "Masterchef Celebrity" con la participación de cuatro chicas del mes: Kika Estevez, Daniela Tapia, Marianela González y Juliana Galvis, y la guapa del mes, Carolina Acevedo. Carolina Acevedo y Kika Estevez estuvieron amenazadas esta semana, pero, al final, no las eliminaron y continúan, por lo menos, una semana más en la competencia. Qué bueno. 


Terminó "Juego de Mentiras". Cuando una telenovela fracasa, pues, le encuentran todo tipo de errores. Cuando tiene exito, repiten la formula. Me gustaron las actuaciones de Cinthia Klitbo, Eduardo Yañez, incluso, Alicia Machado ha hecho buen trabajo. El actor que interpreta al asesino también hace un buen trabajo. Hasta la niña me cae bien pero, la revelación es Barbara Garófalo como Inés... no es una belleza convencional, pero, no es fea, y eso la hace más atractiva. Definitivamente, Inés y Tomás son lo mejor de la telenovela para mí.


En el momento, estoy viendo "Eternamente Amándonos." La telenovela ayer se estrenó en Estados Unidos con un estreno de dos horas. El otro día, el elenco estuvo cantando "Tiempos Mejores", canción que hiciera famosa Yuri en el festival de la OTI. Se destacan las voces de Valentina Buzurro ("Blanca"), Alejandra Robles Gil ("Angela") y Alejandra Ley ("Felipa"). 
La telenovela está basada en una telenovela turca llamada "La novia de Estambul." 





También, el 22 de Junio se emitió el final de temporada de "Enamorándonos", el reality de Unimás para buscar pareja. El programa me ha parecido muy entretenido. Me alegra que Univisión suba los capítulos completos para verlos más adelante. Otro programa que también veo por Univisión es "Siéntense quién pueda", un programa de chismes. 


En Disney+ también se emite "Secret Invasion" con la participación de Samuel L. Jackson como "Nick Fury". Esta vez, tienen que combatir con los invasores extraterrestres "Skull", cuya particularidad es la de camuflarse entre humanos. No la estoy viendo, por lo pronto, la estoy siguiendo por comentarios en Youtube y la verdad, no está mal. Curiosamente, uno de los extraterrestres adopta la identidad de una chica del mes, la bellísima Emilia Clarke.


Por Disney+, he seguido viendo "Matildas", el documental sobre la selección de fútbol femenina de Australia. El documental está interesante, nos presentan los problemas y alegrías de cada jugadora australiana. Nos presentan como una jugadora organiza una campaña benéfica para ayudar a su hermano con cáncer y también, a otra jugadora que se estrena como mamá. Nos presentan a la estrella Sam Kerr, la defensa Ellie Carpenter, nuevas promesas y muchas más. 

El documental es un buen abreboca para la Copa Mundial femenina que se celebrará a partir del 20 de Julio en Australia y Nueva Zelanda. Participarán 32 selecciones y por el continente americano, representarán Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Haití, Jamaica, Colombia, Argentina y Brasil.


Para terminar, en "Portal Glook", se organizó un concurso de canciones y la canción más votada es "Viva a Vida", interpretada por Felipe Duram. La canción fué postulada por Melqui Rodrigues y la verdad, es un tema muy alegre con un mensaje positivo a favor de la familia. ¡¡¡Felicitaciones, Melqui!!! GRACIAS, PORTAL GLOOK.

 


Y les comparto este video de una juvenil cantante llamada Elena. Esta chica la conoci como invitada en el programa "En casa con Telemundo" y me llamó la atención que la canción es en ritmo pop-rock. Casi siempre los cantantes jóvenes interpretan temas urbanos, tirando a Reggeaton, por eso, es reconfortante que una joven cante pop-rock. La chica nació en Puerto Rico, solo tiene 14 años y, la verdad, quiere romper tendencias dentro de la música: 
        

Y en la actualidad, estoy desarrollando un nuevo proyecto de foronovela. El proyecto se llamaría "Al reverso de la moneda" y está basado en una sinopsis de Angel Knight. Vamos a ver que me sale, pero, espero les guste. 

Eso es todo por ahora.


Comentarios