Mis primeras impresiones de "Eternamente Amándonos"...


Recientemente, se ha estrenado por Las Estrellas Latinoamérica, la telenovela "Eternamente Amándonos." La telenovela es una adaptación de la telenovela turca "La Novia de Estambul." 
Los protagonistas son Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas. 

Alejandra Robles Gil la conocí por "Simplemente María", "Imperio de Mentiras" y "Contigo si." Esta es la cuarta telenovela que tengo oportunidad de ver a esta actriz. Por su parte, Marcus Ornellas es un actor que me cae bien. Por el momento, solo lo he visto en "Mujer de Nadie" pero, aunque habían chicas que me encantaban, la telenovela me desilusionó. 

Alejandra Robles Gil interpreta a "Paula", una bella y humilde muchacha de Ciudad de México, Distrito Federal que trabaja por las noches en un club nocturno como cantante. Por su parte, Marcus Ornellas interpreta a "Rogelio", el hijo mayor de la matriarca Martina, y que tiene a su cargo, una empresa de transportes familiar con sede en Morelia, Michoacán. 

Ya ubiqué a Morelia en el mapa de México y está en la parte Occidental, cerca de allí. 

Ya empiezo a ver el primer capítulo de "Eternamente Amandonos." Me gusto la presentacion de Ciudad de Mexico, hacen referencia al Metro, y se nota un DF mas cotidiano, mas real... ya despues cuando ponen a Morelia, ya lo presentan mas pintoresco. No conozco México pero, al verdad, esas escenas me dan ganas de viajar allá. 

De repente, me viene a la mente el equipo de fútbol "Monarcas" de Morelia. De hecho, a la matriarca de la historia, le dicen la "Monarca." 

La primera actriz Diana Bracho interpreta a "Martina", la matriarca de la familia Iturbide, madre de cuatro hijos varones. Rogelio es el mayor y el preferido de la madre

La actríz Gema Garoa interpreta a "Imelda", una mujer que buena sociedad de Morelia que está enamorada por "Rogelio." Incluso, la señora Martina la quiere como novia de su hijo. Se ve que será la villana de la historia. Esta actriz, Gema Garoa, la conozco por la telenovela "Contigo Si" donde interpreta a la villana "Alma." En esta telenovela, se reencuentra con Alejandra Robles Gil.

Casi no reconozco a esta actriz ya que luce el cabello rojizo y está más delgada.

Un hermano de Rogelio se enamora de Imelda... hummm.... y otro hermano de Rogelio también le gusta Paula. De hecho, este hermano sufre de asma y Paula, muy amablemente, le pone el inhalador. Qué amable. 

La telenovela ha arrancado bien. Me gustan las escenas cuando Paula y Rogelio se conocen y el la quiere conquistar y ella se hace la dificiil... jajajajaja. Y justo cuando todo era amor... aparece un loco de la calle y le da un cuchillazo a Rogelio y Paula se la lleva al hopital.

Me gusta el tono relajado de la telenovela. Los actores no son los tipicos divos que se la pasan gritando, sino me parecen más sobrios y con ganas de realizar un buen trabajo. 

Veremos que sucede ahora que Rogelio le propone matrimonio a Paula. 

La telenovela está disponible en VIX+ pero, para Latinoamérica. 





Comentarios