María Fernanda Aristizabal: Rumbo a Miss Universo




Esta sábado, 14 de enero de 2023 se realizará una nueva edición del certamen de "Miss Universo". Esta vez, la sede sería la ciudad de New Orleans, Louisiana, y conoceremos a la sucesora de la guapísima Harnaaz Sandhu.

El evento será transmitido, en la televisión en español de USA, por el canal Telemundo, quién hace cobertura a las candidatas provenientes de latinoamérica y España. Entre ellas, está la candidata de Colombia, la hermosísima María Fernanda Aristizabal a quién le deseamos la mejor de las suertes.

Conocía a María Fernanda Aristizabal cuando la coronaron "Señorita Colombia" en el 2019. Se preveía que iba a participar a la edición siguiente del "Miss Universo" pero, dos sucesos ocurrieron durante su reinado. 

En primer lugar, ocurre la pandemia del 2020 que postpone el evento hasta Mayo, 2021 y después, la representación colombiana de la franquicia "Miss Universe" cambia de dueños.

Es decir, el Reinado Nacional de Belleza, de Raymundo Angulo, ya no enviaría más a la representante colombiana al Miss Universo, y en su lugar, una nueva organización, presidida por la ex-reina Natalie Ackerman, enviará a la representante y "Mafe" no pudo participar en esa ocasión.

Pero, en Abril 2022, durante una conferencia de prensa, la organización "Miss Universe Colombia" anuncia que ella será la representante colombiana en el certamen "Miss Universe."

Esta chica me encanta. Me parece bellísima. Esperemos le vaya bien. Tiene porte, carisma, y parece ser una buena persona. 

Según una biografía publicada en el portal srtacolombia.org, María Fernanda Aristizabal Urrea nació el 19 de Junio de 1997 en Armenia, en el departamento de Quindío, Colombia. O sea, es una "paisita", proveniente de la zona cafetera colombiana. Estudió comunicación social y es modelo e influencer. Espera a ser una conferencista motivacional.

Y si, esta linda chica también ilustra mis foronovelas. Muchos me critican por utilizar a reinas de belleza para ilustrar personajes  pero, yo solo elijo chicas bonitas y que mejor que reinas de belleza para ilustrar personajes.

En esta oportunidad, María Fernanda Aristizabal ilustra a la "sexy" "Andrea Sesnich" en mi foronovela "Valentina y Victoria." Me animé a incluirla al ver una foto suya en bikini... allí comprendí que debía elegirla para mi foronovela. En mi foronovela, "Andrea Sesnich" es una actriz de telenovelas, siempre encasillada en roles de villana. Es fogosa y sensual, engaña a su novio con un compañero actor, mientras que dos gemelas buscarán conquistar a su novio. Menudo lío, ¿Verdad? Sigan pendientes de mi foronovela. 

Pero, mientras escribo los capítulos de mi foronovela, mejor disfrutemos de la participación de la guapa "Mafe" Aristizabal en el Miss Universo y que esperemos obtenga la corona "universal" para su país. Sino, pues, que haga una buena presentación y deje el buen nombre de Colombia en alto.

Comentarios