Morena Baccarin, la guapa de Junio 2022



En esta oportunidad, la guapa del mes es la belisima actriz Morena Baccarin. Esta guapísima actriz nació en Brasil (¡¡¡O mais grande o mundo!!!) pero, ha realizado la mayor parte de su trayectoria en los Estados Unidos. La conocía por promociones de una serie de TV que, al parecer, no tuvo mucho éxito, pero, después, ya es un rostro habitual en series de TV, películas y comerciales. Y es que ella es simplemente hermosa y sensual.

Imdb.com menciona que nació el 2 de Junio de 1979 en Rio de Janeiro, Brasil con el nombre Morena Silva de Vaz Setta Baccarin. Es de ancestros italianos, libaneses y portugueses. Esto ha sido premeditado ya que quería elegir a una chica que cumpliera años este mes. Buscando por chicas que nacieron en Junio, pues, Morena Baccarin me parecía la mejor opción para ser la guapa del mes. Y es que, vuelvo a repetir, es simplemente hermosa.

Ha estudiado en Nueva York y después, se muda a Los Angeles donde inicia su carrera como actriz. Se casó dos veces, con Ben MacKenzie y después con Austin Chick, y tiene dos hijos. Es conocida como Anna en la adaptación de "V", Vanessa en las películas de "Deadpool" y como Imara en "Serenity." (IMdb.com).

Me acuerdo de la promoción de la nueva adaptación de "V", basada en una serie de los 80s que veía. Supongo que su personaje será similar al de "Diana" en la versión original. No he visto esa adaptación, quizás, porque tengo gratos recuerdos de la original que no me interesó verla. Pero, en serio, "Anna" estaba bonita. Esta versión de "V" estuvo al aire del 2009 al 2011 y estuvo nominada a 15 premios Emmy y registró un triunfo. No está mal. (Fuente: Imdb.com)

Después me entero que salía en las series de "Deadpool" con el personaje de Vanessa. No soy fanático de ese superhéroe, porque la verdad, me cae pesado. Pero, parece que tiene un personaje importante en ese tipo de películas. Sobre el personaje, pues, Vanessa Carlysle también tiene superpoderes, cambia de forma, y corresponde al nombre "Copycat." Aqui cuentan su historia: https://marvel.fandom.com/wiki/Vanessa_Carlysle_(Earth-616)

Su lista de creditos es extensa aparienciendo en diferentes series de TV como "Stargate SG-1", "Firefly", "Justice League Unlimited", "Heartland", "Homeland", "The Mentalist", "Gotham", "Sessao de Terapia", "Home Invasion", "The Endgame" y "The Flash", entre otras series y películas. Y en la actualidad, está actuando en algunos proyectos, todavía en pre-producción.

Me llama la atención ver "The Endgame" donde esta preciosa actriz interpreta a "Elena Fedorova." Se ve una serie intersante. En la serie, ella interpreta a una traficante de armas internacional que organizará una serie de asaltos bancarios. Y nos presentan al agente del FBI que intenrará deternerla. Pero, lamentablemente, he leído que no le fue en rating y ha sido cancelada después de una temporada. Qué lástima. Pero, seguro que no es tan mala como su rating indica. Habría que verla. Al menos, me llama más la atención que las series anteriormente mencionadas.

Para terminar, por lo general, elijo una cancion que represente a la chica, con esta chica se me hace dificil ya que no conozco las series y peliculas que ha actuado. No soy fan de Deadpool y creo que su personaje es secundario, por eso, no viene al caso, elegirla. Pero, de pronto, pensando en ella, pienso en esta cancion, "Iris" de The Goo Goo Dolls", sin ninguna razon aparente y cuando la escucho, pienso en la guapa del mes. Quizás, se me ocurra algo con esta chica y la canción, ¿Quién sabe?

***ESPECIAL, LA GUAPA DEL MES: 




Comentarios