Clara Galle (España), la chica de Febrero 2022


En esta oportunidad, la chica del mes proviene desde la madre patria, España y olé. Se llama Clara Galle y ella es la protagonista de la pelicula "A través de mi ventana" que se estrena el 4 de Febrero en Netflix. La pelicula es una adaptación de un libro de la escritora Ariana Godoy y fuera publicado originalmente en Wattpad y después se publicó de forma impresa.

No he sido fanático de ese libro en Wattpad, es más, al leer la sinopsis no me interesó. Pero, al conocer a la protagonista de la versión fílmica... pues, la chica me encantó. La encuentro natural, dulce, sencilla... y muy linda. Aunque ya tenía favoritas para ser chica del mes, pero, al conocer a esta chica... no lo dudé dos veces... y la elegí para ser la "chica del mes." Y qué mejor mes que Febrero ya que es se celebra el día de San Valentín y del amor y la amistad.

En.mi foro, he compartido información y videos de esta chica que cada vez cautiva mi corazón. Aunque todavía no veo su película, pero, si he visto una crítica poco alentadora... y muy dura con "la chica del mes"... pero, bueno, habría que verla a ver si la youtuber tiene ó no razón.

Si he estado siguiendo a Clara Galle en videos entrevistas en Youtube. A parte de "A través de mi ventana", también, ha aparecido en el video de la canción "Tacones Rojos" del cantante colombiano Sebastián Yatra. En el video, ella salía bellísima... aún con sus "tacones rojos" como dice la canción. La canción no está mal, tiene buen ritmo. En otros videos, también nos presenta que es lo que hay en su bolso y otro de sus despropósitos de Año Nuevo... y las peliculas y series que sigue por Netflix... se ve fresca, natural y muy hermosa... no me canso de repetirlo. Me encanta (jejejejeje). Como dice la canción "Tacones Rojos", yo también me la llevaría para Colombia (jejejejeje). También se considera fanática de Mario Casas, un actor español.

Buscando por información de esta preciosa muchacha, pues, es muy jovencita, ya que tiene 19 añitos. En un video, se revela que nació en Pamplona, Navarra en el 2002 con el nombre Clara Huete Sánchez. (Fuente: Navarra.elespañol). Cuando pienso en Pamplona, pues, de inmediato se me viene a la mente, las fiestas de San Fermín y la persecución con toros. Ahora, pensaré en la chica del mes. 

Según una nota, pues, sus películas favoritas son "Luca" y "La Sirenita" y es que se considera muy ecologista, promoviendo la conservación del mar (Fuente: Vanitatis).

Aparte de "A través de mi ventana" y el video "Tacones Rojos", también, ha aparecido en la serie de Amazon Prime, "El Internado: Las cumbres." (Fuente: Vanitatis) En "A través de mi ventana", ella interpreta a Raquel, una chica enamorada de su vecino. Ya quisiera ser ese vecino (jejejejeje). 

Las notas también menciona de su participación en un comercial "Tous" junto con otra chica del mes, la bellísima Emma Roberts. Por supuesto, motivado por la presencia de ver a dos chicas del mes, pues, decido buscar el video en Youtube.. y lo encontré. El comercial es navideño... con ironía y humor... de como envolver un regalo de "Tous"... porque es redondo (jajaja). Emma Roberts es la presentadora del comercial navideño... mientras que Clara Galle aparece en el video como una de las cantantes de la irónica melodía. La verdad, esl video estuvo muy divertido. 

Sin duda, Clara Galle es una gratísima revelación para este humilde blog y deseándole una larga y fructífera carrera en el mundo de la actuación.

***FELICITACIONES A CLARA GALLE, LA CHICA DEL MES***

***Especial, la chica del mes, en mi foro de Tapatalk: https://www.tapatalk.com/groups/unatelenovelaimaginaria/clara-galle-espana-la-chica-de-febrero-2022-t12942.html

***GRACIAS VANITATIS.COM: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-01-25/clara-galle-actriz-netflix-novio-sebastian-yatra_3364143/

***GRACIAS LOS40.COM: https://los40.com/los40/2022/02/04/cinetv/1643924144_816686.html

Comentarios