Melissa Joan Hart, la guapa de Octubre 2021



En esta oportunidad, la guapa del mes es la bellísima actríz Melissa Joan Hart, famosa por interpretar a Sabrina Spellman en la serie de los 1990s, "Sabrina, la bruja adolescente."

"Sabrina, la bruja adolescente" es un sitcom juvenil, adoptado de un personaje del comic "Archie". En el blog, comenté sobre la canción "Sugar, Sugar" de The Archies, donde hago una mención a "Sabrina" y a Melissa Joan Hart. 

Les confieso que a veces me arrepiento de haber escrito ese comentario en el blog sobre Melissa Joan Hart... ¡¡¡Claro que Melissa Joan Hart nació para ser "Sabrina, la bruja adolescente"!!! Y la verdad, me cuesta mucho imaginar a otra actríz para el personaje. 

Esa serie yo la veía por TV en los viernes en la noche, mientras me daba un "descanso" de las telenovelas que veía en el homento. A mi me diverían mucho las locas y disparatadas de la adolescente Sabrina, de como utiliza su magia para cometer su objetivo... y sin que sus amigos se dieran cuenta. En un capítulo, ella convierte a su escuela en escenario de una telenovela, donde ella es la heroína y "Libby", la antipática del colegio, es la sensual villana. Por supuesto, no podemos hablar del gato parlante, "Salem", que en realidad, es un humano castigado por querer dominar al mundo... y a las tías Hilda y Zelda (una de ellas me recuerda a "Sabrina", de la serie animada). 

Les confieso que "Libby" era mi favorita de la serie. 

Recientemente, la he estado recordando y por eso, he visto algunos capítulos. Y me divierte como la primera vez. Cada situación es alocada y disparatada... y uno no se cansa de verla. También, tuve la oportunidad de visitar un grupo de Facebook donde colocan fotos y videos de la actríz,. Compartí un foro en mi grupo "Chicas de Webnovela" y recibí muchos "likes"... ¡¡¡Gracias!!! El grupo es administrado por Brizet Fréderic.

De Melissa Joan Hart, pues, he tenido oportunidad de verla en un pequeño papel en la película "Can´t Hardly Wait", junto con otra chica que me encanta, la hermosísima Jennifer Love Hewitt.

En "Can´t Hardly Wait", Melissa Joan Hart interpreta a una hiperactiva estudiante que busca que sus compañeros le firmen el anuario... y no sale bien parada en la fiesta. 

No volví a verla, hasta que hace unos días, en un viaje a Miami, pude verla en la serie "Melissa y Joey". Aunque a ella la reconocí de inmediato, a su co-protagonista, Joey Lawrence, no lo reconocí. La serie tenía momentos divertidos y Melissa Joan Hart conserva todavía la simpatía que la caracterizó en "Sabrina, la bruja adolescente."

Gracias a Youtube, he podido encontrar más información de Melissa Joan Hart. Ella debuta en la serie "Clarissa lo Explica Todo" de Nickelodeon que estuvo por tres años al aire. También, me cuenta que es devota al Cristianismo. De hecho, ella aparece en los créditos de la pelíucla "God is Not Dead 2". También, se casó con el guitarrista Mark Wilkerson y tiene tres hijos (Fuente: Wikipedia.org)

Aunque recientemente, la hemos visto poco en la TV y el cine y siempre la recordaremos como la dulce Sabrina en "Sabrina, la bruja adolescente."

***CONGRATULATIONS TO MELISSA JOAN HART, OUR BEAUTY OF THE MONTH***

***GRUPÓ DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/121432744443

***ESPECIAL LA GUAPA DE OCTUBRE 2021: https://www.tapatalk.com/groups/unatelenovelaimaginaria/melissa-joan-hart-la-guapa-de-octubre-2021-t12843.html

Comentarios