Mi nuevo proyecto... "Chicas en cuarentena"


Recientemente, he estado desarrollando mi siguiente proyecto al que llamo "Chicas en Cuarentena." La razón es que he estado escuchando el playlist con las canciones que escogí para desarrollar el proyecto y de repente, entraron las musas para continuarlo.

Les confieso que este proyecto ha sido muy dificil escribirlo debido a la sensibilidad de las personas por el tema de la pandemia, pero, espero poder desarrollar un proyecto bonito. Cambié a la actríz que ilustra a la protagonista principal, ahora, pues, elegí a la bellísima actríz Rebecca Breeds (de la serie "Clarice" y Chica del Mes en Julio 2021) porque me parecía adecuada para el personaje.

Los primeros cuatro capítulos haría referencia a la vida pre-pandemia, tomando como referencia al "Super Bowl", la final de foot-ball americano y que se jugó en Miami ese año. Y, por supuesto, al impresionante show de entretiempo realizado por las artistas Shakira y Jennifer López. Todavía me cuesta entender como ese gran evento precedió a una pandemia mortal.

Los capítulos siguientes harían referencias al confinamiento y confusión por un grupo de jóvenes en Miami. Yo pasé en Miami esos días de confinamiento y por eso, utilizaré mi experiencia personal para desarrollarlo... tomándome algunas licencias literarias, claro. Y por supuesto, tomaré como referencias algunas notas publicadas durante esos años de confinamiento. 

Otro personaje importante será ilustrado por la cantautora Billie Eilish y que ha sido Chica del Mes en Febrero 2020. Esa chica me encanta cuando la descubrí en la entrega del Grammy y por eso, quería desarrollar un personaje bonito inspirado en esta chica. Temiendo que quizás, nunca desarrolle este proyecto, entonces, incluí a Billie Eilish como el nuevo rostro de "Eva" en mi foronovela "En un Bazar."

Y es que en este proyecto, pues, he apostado por chicas que he elegido como "chicas del mes" como Rachel Brosnahan (Enero 2020), Thomasin Mackenzie (Marzo 2020), Doris Pincic (Abril 2020), Almila Ada (Mayo 2020) y Clarissa Molina (Junio 2020). Cierto, son "muchas chicas" (jejejeje), como alguien comentó por ahí, pero, espero salga un bonito proyecto. 

Todavía quedan pendientes desarrollar, si Dios quiere, los proyectos "Valentina y Victoria" y "Las Viajeras". Mi tiempo es cada vez más escaso y tengo muchas responsabilidades y prioridades, pero, espero tomarme las cosas con calma. 

Por lo pronto, Gloria y Abel de "Portal Glook" han mostrado interés en mis estos proyectos, así como también está la opción de Wattpad.. y Emili Balaguer ha colocado algunos "likes" en los temas del foro. Gracias. 

Para terminar los dejo con alguna de las canciones del playlist de "Chicas en Cuarentena"... sigan pendientes de este proyecto.

Comentarios

  1. Eliges muy bien a las protagonistas de tus historias. Y es genial que uses tu experiencia en el confinamiento para crear situaciones. El confinamiento ha sido duro, dicen que en España es de los lugares donde han sido más estrictos y lo cierto es que más allá de salvar vidas, también ha afectado mucho a la gente mayor y que ya venían arrastrando cosas. El confinamiento las ha agudizado. A la espera de tu nueva historia, que seguro será genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, he estado ilusionado e inspirado para este proyecto. Espero salga algo bonito. Ahora lo tengo en pausa porque he estado un tiempo en Wattpad, he publicado capitulos de una novela en Wattpad (es una adaptación LGBTQ de una de mis anteriores foronovelas) y también, he terminado de publicar el resto de mis relatos 80s. Le he dado una hojeada a algunos proyectos de otras historias, quizás, me anime a leer alguna. Pero, cuando tenga tiempo, retomo este proyecto que es muy interesante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.