Alejandra Robles Gil, protagonista de telenovela


Disculpen que escriba una nota sobre una telenovela de Televisa. Quizás, muchos foristas pensarán que estoy buscando atraer participantes "fugaces" debido a que este tipo de telenovelas (y sus artistas) generan mucho interés en el ciberespacio, y quizás, tengan razón. 

Quizás, me fastidie un poco hablar siempre de telenovelas de Televisa, y este fastidio se ha hecho más evidente recientemente en mi foro y blogs, donde los temas más comentados son de este tipo de telenovelas... negativamente... porque se la pasan diciendo que sus producciones recientes son pura "m..rda" y que solo producen malos remakes, ignorando completamente a telenovelas y producciones de otras productoras. Incluso, los foristas que mantengo contacto le ponen mayor atención a los temas sobre telenovelas de Televisa y no tanto a los de otros países. Por eso, prefiero escribir de otros temas en el blog ó ilustrar mis foronovelas con rostros de otras chicas de otras nacionalidades y productoras.

Pero, para mí, Televisa es solo una productora de telenovelas. 

Si bien he disfrutado mucho de sus producciones, pero, también, he disfrutado y apreciado de producciones de otros países y productoras y quiero darle la oportunidad de mencionarlas en mis foros y blogs.

Pero, la verdad, en los foros, varios foristas han dejado muchos mensajes anunciando este nuevo proyecto de Televisa. Para variar, se trata de un "remake" de una telenovela llamada "Viviana." Me acuerdo de niño de esa telenovela, más bien, de detallitos como su canción de entrada y, claro, de su protagonista, la guapísima Lucía Mendez. "Viviana... enamorada... ilusionada en que mañana..." También, recuerdo de la participación especial de su galán en "El Chavo del 8." Pero, no conocía de su trama, 

Por esto, para mí, la noticia de este "remake" de Viviana, pues, puede ser interesante para mí para conocer un poco la historia. 

Para mí, mi verdadero interés en este "remake" es la protagonista, una bella actríz llamada Alejandra Robles Gil. Esta linda actríz la descubro por primera vez, en la más reciente versión de "Simplemente María" del 2015, y después en "Imperio de Mentiras" donde interpretó a la hermana menor de la protagonista. 

Esta chica me cautiva con su belleza, talento y frescura que ilustrar a "Karina" en mi foronovela "Mariángela y Fabiana" y que estoy publicando en Wattpad. Por eso, mi interés en ver en el proyecto "Volverte a ver", del cuál, sería su primer protagónico en telenovelas.

Por el momento, no hay muchas novedades al respecto pero, los tradicionalistas ya están criticando esta adaptación... y ni siquiera se ha estrenado. Pienso que hay mucha "mala leche" con el tema de Televisa y sus remakes. Es cierto que el presente no es alentador pero, el pasado tampoco. Desde que tengo uso de razón, cuando era niño,
 solo escuchaba quejas hacia las telenovelas de Televisa, por sus incoherencias en las tramas, y por eso, muchos televidentes se volcaban a ver telenovelas brasileñas, primero, y después, colombianas, argos/ TV Azteca, peruanas, argentinas, y ahora coreanas y turcas. Eso siempre ha sido así, así que no es novedad que critiquen las telenovelas de Televisa. 

Pero, a pesar de todo, las telenovelas de Televisa siguen vigentes, cueste a quién le cueste y  pese a quién le pese. Por eso, lo mejor es no hacerse corajes innecesarios, aceptar las circunstancias, y si no les interesa, lo mejor sería ignorarlas. 

De todos modos, este proyecto me interesa, mayormente por la bella protagonista, y podría darle la oportunidad. Por lo pronto, esta telenovela es producida por Nacho Sada y también, cuenta con las actuaciones de Annete Michel, Gema Garoa, Bárbara Islas, entre otros actores 

Sobre Annete Michel, pues, a esta actriz la conocí por la telenovela "Al norte del corazón" y también, por los mensajes publicados por Rafa O. del foro de telenovelas en Puerto Rico. Sé que ha actuado en muchas producciones para TVAzteca y este nuevo proyecto sería su debut estelar en "Televisa."

Así que será buena ocasión para volver a verla en otra producción. Las otras chicas no las conozco, quizás, las haya visto en otras telenovelas, pero, recién llaman mi atención cuando se anuncia este proyecto. 

Para terminar, encontré esta nota sobre de la nueva telenovela Televisa con la guapa Alejandra Robles Gil. Acabo de enterarme que el nuevo nombre de la telenovela sería "Contigo sí" y parece que será el definitivo. Solo espero que no cambien a la actríz protagonista (jejejejejeje). De todos modos, deseándole muchos éxitos a Alejandra Robles Gil y al resto de actores y cuerpo técnico de la telenovela "Contigo sí" de Televisa.

Comentarios