Gala Montes (México), la guapa de Mayo 2021


En esta oportunidad, la guapa del mes es la actríz mexicana Gala Montes, protagonista de la telenovela "Diseñando tu amor." Les confieso que quería ver, al menos, uno ó más capítulos para poder decidirme antes de hacer oficial su elección y la verdad, me fascina la chica y ella es la razón principal del porque estoy viendo "Diseñando tu amor" (bueno, la historia también está interesante y entretenida).

No pretendo elegir siempre mexicanas para chicas ó guapas del mes, aunque los visitantes del foro siempre me lo reclaman y es que mi objetivo es poder elegir a chicas de diferentes países, nacionalidades y culturas. Pero, es que esta chica me gusta lo suficiente para ser guapa del mes. 

Esta chica la conocí por unos videos de una telenovela llamada "La Mexicana y el Guero", la cuál, me fascina, por lo poco que he visto de esa telenovela. Su personaje en "La Mexicana y el Guero" se llama "Katya" y es la hija de una estafadora que además, la convierte en cómplice de sus delitos.

Averiguando sobre esta linda chica, pues, descubro que tiene un canal de Youtube donde su faceta como cantante de ritmo "pop urbano" (por así, decírlo). De hecho, en "Diseñando tu amor", ella canta la canción principal.

Por lo pronto, no la he visto en otras telenovelas ni series. Según su nota publicada en Yahoo! Noticias, ella nació en Ciudad de México, en Agosto del año 2000, hace 21 años. 

Ella es actríz desde niña, apareciendo en una versión de la serie "The Nanny", producida por TVAzteca. Sin duda, su participación más relevante ocurre en la serie "El señor de los cielos" donde interpreta a la hija menor del protagonista. (Fuente: Yahoo! Noticias). 

También, ha actuado en las telenovelas "En otra piel", "UEPA, un escenario para amar", "Hasta que te conocí", "Mi familia perfecta", hasta llegar a "La mexicana y el guero" que es la producción que llama mi atención. (Fuente: Imdb.com)

Ahora, ella es la protagonista de la telenovela "Diseñando tu amor." La telenovela es basada en la telenovela portuguesa "Mel Amor". En la telenovela, ella interpreta a Valentina, una chica humilde que tiene un romance prohibido con el hijo de su patrón y después, él sufre de un accidente de avión, junto con personajes de la telenovela. 

En medio de su dolor, ella se va con su hermana menor a Ciudad de México, en donde conoce una nueva ilusión en la vida. La telenovela se transmite en simúltaneo por Univisión y Televisa, y posiblemente, también, se emite por el canal Las Estrellas Latinoamérica. Me ha parecido interesante en los primeros episodios, veremos como se desarrolla en capítulos siguientes.

Estaremos pendientes de la carrera de esta bella y joven actríz mexicana y esperemos verla en telenovelas y películas.

***FELICITACIONES A GALA MONTES, LA GUAPA DEL MES***



Comentarios

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.