Predicciones al Oscar...



Esta es una recopilación de las predicciones al Oscar 2021... en Inglés y Español... muchos críticos coinciden que el Oscar a Mejor Película lo va a ganar "Nomadland", aunque también, piensan que podría ganar "Promising Young Woman" ó "The Trial of the Chicago 7." Vamos a ver que pasa.

Yo ya me estoy resignando con "Nomadland", no es que me parezca mala, pero, no sé... no creo que sea una película que recordaremos en unos años. La cinematografía es magnífica... las actuaciones.. excelente... y un gran trabajo de la directora Chloe Zhao que pronto dirigirá una película del Universo Marvel, "The Eternals". 

"Nomadland" es una buena película, no me malentiendan, pero, pienso que hay que estar en el "modo", en el "estado anímico", por así decirlo, para verla. Es una película típica de festival ó como algunos llaman "Cine-Arte."

Parece que el premio a Mejor Actor se lo va a llevar Chadwick Boseman por Mo Rainey Black Bottom He visto la película y la verdad, lo merecería, gran actuación. Lo extrañaremos mucho, la verdad, sentí mucho su sorpresiva partida, así que el premio sería un buen homenaje a su memoria. Riz Ahmed hizo una gran actuación por "The Sound of Metal". También, algunos críticos creen que Anthony Hopkins podría ganar por "The Father" por haber ganado el BAFTA..., y lo merecería. Y la verdad que si, porque Anthony Hopkins es un gran actor. 

Muchos youtubers coinciden que Youn Yuh-Jung, la actríz de "Minari" ganará a Mejor Actriz Secundaria y Daniel Kaluya ganará a "Mejor Actor Secundario."

La pregunta es: ¿Ganará Carey Mulligan, la guapa del mes, el Oscar a Mejor Actriz? No sería la primera actriz ganadora a un Oscar que ha sido chica ó guapa del mes... estaría en buena compañía (Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Marisa Tomei, Janet Gaynor, Emma Stone, Marion Cotillard, Viola Davis, Lupita Nyongo, etc.). Pero, la tiene dificil: Están nominadas Frances McDormand, Viola Davis, Vanessa Kirby y Andra Day... todas muy talentosas. 

A mi me gustaría que ganara "Promising Young Woman", no sé, pienso que es una película del cuál, podríamos hablar y discutir por mucho tiempo.

"The Trial of the Chicago 7" también me gustó mucho. Estuvo entretenida, con momentos inolvidables. "Mank" me gustó la puesta de escena y las actuaciones, pero, no sé, pienso que a la película le faltó algo. 

Mejor los dejo con la opinión de los expertos. Ellos saben más que yo: 

 

Comentarios