Vivianne Dietz (Chile), la chica de Marzo 2021


En esta oportunidad, la chica del mes proviene desde Chile. Es curioso que, en lo que vá del 2021, haya elegido a chicas latinoamericanas para ser "chica del mes" (en cambio, las guapas del mes han sido mayormente "gringas" y turcas) pero, esa ha sido la tendencia según mis preferencias y las telenovelas que he visto en el momento.

El nombre de esta chica es Vivianne Dietz, chilena, y la conocí por algunos videos de la teleserie "Yo soy Lorenzo" del canal Mega, y la recordé mientras surfeaba la web en busca de actrices chilenas para un posible proyecto. 

La teleserie "Yo soy Lorenzo" es una fantasía musical, ambientada en los 1950s y 1960s y nos presenta a una jovencita que quieren casarla con un millonario. Pero, el millonario no quiere casarse y se pone de acuerdo con el chofer para conquistar a la chica... y el chofer se enamora de la chica. Menudo lío, ¿Verdad? Si me presentan una chica así, yo también aceptaría hacerme pasar por millonario (jejejejeje).

Aparte de "Yo soy Lorenzo", Vivianne Diez también ha actuado en las teleseries "Wena Profe" de TVN y más reciente, se le puede ver en "Edificio Corona", también de Mega TV. La trama de "Edificio Corona" es de actualidad, ya que está inspirada en la pandemia y creo que todos podemos identificarnos con las situaciones... el uso de mascarillas... distanciamientos sociales y las videollamadas. 

Pero, prefiero comentar Vivianne Dietz, la chica del mes. No sé como estará catalogada como actriz entre sus críticos, pero, lo que me gusta de esta chica es su mirada dulce y natural que puedo ver en entrevistas publicadas en la web.

En Edificio Corona, Vivianne Dietz interpreta a "Rubi", una de "Las Cardenashan" (nombre inspirado en las "Kardashian"), que junto con su hermana y su madre, se instalan en el "Edificio Corona", justo cuando declaran el edificio en cuarentena. Todos en confinamiento, pero, ¿Podrán mantener el distanciamiento social? A todo esto, ella conoce a Macarena, donde entablan una amistad.

Otra teleserie donde se ha destacado ha sido "Yo soy Lorenzo", una comedia-romántica-musical ambientada en la década de los 1950s y 1960s. Ella interpreta a "Laura Orellana", una adolescente que es comprometida por un millonario llamado Lorenzo, pero, él no quiere el compromiso y por eso, le pide a su chofer que se haga pasar por él. Todo se complica cuando Carlos se enamora de ella. En lo personal, me llama la atención que tema de entrada es una nueva versión de "We Go Together" de la película "Grease." Solo he visto el primer episodio completo, los demás, solo he visto resúmenes donde podemos contemplar a la chica del mes en todo su esplendor y belleza. 

Vivianne Dietz debuta en la teleserie "Wena Profe", de TVN, con el personaje de Belén, una chica rebelde. Posteriormente, ella actuó en las teleseries "Amar a Morir" (TVN) y "La Reina de Franklin", donde se muda al Canal 13, antes de su participación en "Yo soy Lorenzo", su primera producción para el canal Mega. (Fuente: Fandom.com).

Como dato adicional, pues, ella nació en Puerto Montt (si, como la canción de Los Iracundos). Antes de ser actríz, ella incursiona en los reinados de belleza, donde ganó el certamen de "Reina del Mar" en el 2015, obteniendo el derecho a participar en el certamen "Miss Mundo Chile" en el 2016. No me extraña es una chica bellísima y un porte de reina envidiable. Posteriormente, ella empieza su carrera en la actuación estudiando teatro en la Universidad de Chile. (Fuente: Meganoticias).

Vivianne Dietz también es cantante, vocación que ha demostrado en la teleserie "Yo soy Lorenzo", donde interpreta baladas del ayer, de los 60s. En las redes sociales, pues, nos presenta videos que demuestran que lo suyo no es solo la actuación. Sin duda, es una chica polifácetica que tiene mucho futuro por delante. 

También, aparece en el video de "Bonita" del grupo CNCO. En el video, los cinco integrantes del grupo encuentran a un grupo de chicas bailando. Vivianne Dietz es una de las chicas, donde aparece bailando sensualmente. De igual manera, se anuncia que aparecerá en la película chilena "Cydonia" y que está en pre-producción. Estaremos pendientes de este proyecto.

Me ha fascinado esta chica, a tal punto que le he hecho seguimiendo en varias páginas web y cada vez, me gusta más que la tengo en mente para retomar un proyecto pendiente. Pero, también, he aprovechado para visitar el Fotech.cl y sus foros, para ver si encuentro novedades de ella, y en lo posible, encontrar algún admirador de su obra. Pero, mientras tanto, disfrutemos de la belleza y simpatía de la chilenita Vivianne Dietz, la chica del mes.


***FELICITACIONES A LA CHILENA VIVIANNE DIETZ, LA CHICA DEL MES, Y DESEANDOLES EXITOS Y BENDICIONES EN SU CARRERA ACTORAL***

***GRACIAS FANDOM.COM: https://produccioneschilenas2018.fandom.com/es/wiki/Vivianne_Dietz

***GRACIAS MEGANOTICIAS.CL:



***GRACIAS PAGINA7.CL:


Comentarios